sábado, 11 de octubre de 2008

gracias

para mi, uno de los placeres mas importantes es ver una sonrisa en la cara de los demas, incluso cuando estoy llorando, o especialmente entonces. no somos todo latigos y pinzas. somos personas.
desde mis principios en esta Web, he posteado esos chiste y bromas, y he animado a otros que hagan lo mismo, pero durante unas semanas, parece que deje de hacerlo. he demostrado algo a mi misma, y he aprendido, y sigo aprendiendo mucho de los demas, tanto como por bien, como por mal.

a mi amado y adorado TUTOR, que fue tambien mi Amo, Dueño y Señor, le doy las gracias por haberme guiado en ese camino; por haberme enseñado el verdadero orgullo y dignidad de la esclavitud; por haberme enseñado que la humildad y el orgullo no estan nunca reñidos; por haberme enseñado a estar erguida; por haberme enseñado a no olvidar nunca que soy una mujer; por haberme levantado cada vez que me he caido; por no haberme castigado nunca porque soy humana y a veces tropiezo con la misma piedra; por haberme ayudado a pensar por mi misma; por haberme esclavizado. gracias por haberme cuidado; por haberme protegido; por haberme sacado del lodo; por ponerme en el camino hacia la luz. y gracias por saber retirarse; por dejarme andar sola. gracias por ayudarme a crecer - no dejare de hacerlo nunca.
se que Usted sigue alli, en la sombra, apoyandome. siempre le querre adorado Señor.

he tropezado con una piedra, me he tambaleado, pero vuelvo a ser triskelia, la esclava del Triskel. me he levantado sola, sabiendo que no estoy sola.

Publicado a las 09:39 del 20 de Febrero de 2008

corazon

he encontrado esto en un blog - creo que es un viejo cuento budista, pero lo sea o no, me ha impactado profundamente

----



Un día un hombre joven se situó en el centro de un poblado y proclamó que él poseía el corazón más hermoso de toda la comarca.

Una gran multitud se congregó a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que su corazón era perfecto, pues no se observaban en él ni máculas ni rasguños.

Sí, coincidieron todos que era el corazón más hermoso que hubieran visto.
Al verse admirado el joven se sintió más orgulloso aún, y con mayor fervor aseguró poseer el corazón más hermoso de todo el vasto lugar .

De pronto un anciano se acercó y dijo: "¿Por qué dices eso, si tu corazón no es ni
tan, aproximadamente, tan hermoso como el mío?

Sorprendidos la multitud y el joven miraron el corazón del viejo y vieron que, si bien latía vigorosamente, éste estaba cubierto de cicatrices y hasta había zonas donde faltaban trozos y éstos habían sido reemplazados por otros que no encastraban perfectamente en el lugar, pues se veían bordes y aristas irregulares en su derredor.
Es más, había lugares con huecos, donde faltaban trozos profundos.

La mirada de la gente se sobrecogió ¿cómo puede él decir que su corazón es más hermoso?, pensaron ...

El joven contempló el corazón del anciano y al ver su estado desgarbado, se echó a reír.

"Debes estar bromeando," dijo. "Compara tu corazón con el mío... El mío es perfecto. En cambio el tuyo es un conjunto de cicatrices y dolor."

"Es cierto," dijo el anciano, "tu corazón luce perfecto, pero yo jamás me
involucraría contigo...
Mira, cada cicatriz representa una persona a la cual entregué todo mi amor.
Arranqué trozos de mi corazón para entregárselos a cada uno de aquellos que he amado.
Muchos a su vez, me han obsequiado un trozo del suyo, que he colocado en el lugar que quedó abierto.
Como las piezas no eran iguales, quedaron los bordes por los cuales me alegro, porque al poseerlos me recuerdan el amor que hemos compartido."


"Hubo oportunidades, en las cuales entregué un trozo de mi corazón a alguien, pero esa persona no me ofreció un poco del suyo a cambio.
De ahí quedaron los huecos - dar amor es arriesgar, pero a pesar del dolor que esas heridas me producen al haber quedado abiertas, me recuerdan que los sigo amando y alimentan la esperanza, que algún día -tal vez- regresen y llenen el vacío que han dejado en mi corazón."

"¿Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso?"

El joven permaneció en silencio, lágrimas corrían por sus mejillas.
Se acercó al anciano, arrancó un trozo de su hermoso y joven corazón y se lo ofreció.

El anciano lo recibió y lo colocó en su corazón, luego a su vez arrancó un trozo del suyo ya viejo y maltrecho y con él tapó la herida abierta del joven.
La pieza se amoldó, pero no a la perfección.
Al no haber sido idénticos los trozos, se notaban los bordes.

El joven miró su corazón que ya no era perfecto, pero lucía mucho más hermoso que antes, porque el amor del anciano fluía en su interior.


Publicado a las 15:51 del 28 de Junio de 2008

la piedra

me dijo a las 10, en la gasolinera de siempre. alli es facil aparcar, es muy grande y muchos camioneros paran alli para desayunar, y mi coche no se ve desde fuera. habia llegado 10 minutos antes, ansiosa de no llegar tarde - hay mucho trafico a esa hora, gente que tiene que ir a trabajar, y ya hay muchos turistas haciendo de lo suyo en la carretera con sus coches de alquiler. tengo la boca seca, del estres de conducir esos 30 km, y los nervios. busco un caramelo en la guantera, de los que no tienen azucar, y me lo meto en la boca y miro en el espejo para asegurarme que el maquillaje apenas se nota. estoy temblando, pero ya no tengo la boca tan seca.

no es la primera vez. hace tiempo, mi Amo de entonces vivia lejos y consideró adecuado cederme a Master L. para sesiones. le gustaba que le llamara despues para contarle los detalles, aun dolorida, aun en semi-trance, entregada. cuando me libero, me puso bajo la custodia de otras personas, pero Master L. estaba decepcionado - pensaba que yo debia haber pasado a ser suya. ha pasado casi año y mdio desde entonces, y ha vuelto a ponerse en contacto conmigo, tengo mucha confianza en él, le conozco, hemos concertado una sesión, sólo cuerpo, ni mente ni alma. ha estado enfermo, ha sido operado - algo que pasa a muchos hombres.

busco el bolso para coger el cepillo para arreglarme el pelo y lo veo saliendo de la tienda, un paquete de paños humedos en la mano. ha engordado, ha envejecido - pero le favorece. abre la puerta del coche, y sube - "buenos dias, tris. vamos al apartamento". arranco el coche, y concentrando para no equivocarme conduzco los 300m. hasta encontrar un espacio para aparcar.

el delicioso caramelo de sabor a limon, se ha convertido en una piedra de cantera.

bajamos del coche, y lo sigo. cruzamos la calle, y el abre la puerta del edificio y me deja pasar. subo los dos escalones y entro en el ascensor, mirando el suelo. el entra y da al boton. no se cuantas veces he estado alli - 4, quizas 5 - pero aun no se cuantas plantas subimos. salimos del ascensor, subimos el ultimo tramo de escalones hasta el atico. el abre la puerta, y la sujeta para que entre. me indica con el dedo que vaya al salon. se que ya no volvera a hablar conmigo excepto si necesita darme alguna orden que no pueda explicar con señales.

dejo el bolso en la silla al lado de la puerta, y me quito los zapatos. y siento como se me acerca por detras, me rodea con los brazos y me acaricia todo el cuerpo con sus manos fuertes y hambrientas. no deja ningun rincon sin explorar, apretando fuerte. noto su aliento calido y humedo en mi pelo, sus besos dulces y suaves en mi cuello. me hace subirme los brazos y me quita el top, me desabrocha el sujetador y me lo quita tambien y se aleja de mi. se que esta doblando mi ropa con cuidado y dejandola encima de mi bolso. vuelve - coge la cintura de la falda, comprueba que es engomada, como a el le gusta - sin botones, flexible. la suelta. sube la falda y me quita las braguitas y las deja en el suelo.

ahora me coge la muñeca izquierda suavemente y empieza a andar, 4 pasos hasta el sofa, y yo le sigo obedientemente. me coge los hombros y me da media vuelta y me los presiona suavemente para indicarme que debo sentarme en el filo, y me empuja para echarme hacia atras, me quedo mirando al techo. veo que ha habido goteras, y miro los dibujos abstractos del moho, pero le percibo, tengo la boca seca. no noto el sabor a limon.

me separa las piernas suavemente con las suyas y se inclina - siento el calor de su mano - recuerdo - se lo que va a hacer.....

la piedra de cantera en mi boca ha crecido ...


Publicado a las 17:32 del 21 de Mayo de 2008

hoy


Publicado a las 16:17 del 20 de Abril de 2008

una mala experiencia

Esta es una experiencia de hace mucho tiempo................

Me he portado bien todo este fin de semana en casa del Amo Jack y está muy contento conmigo y dice que por eso me merezco un premio. Me preparo como siempre, y cuando salgo del cuarto de baño mi Amo me vuelve a poner el collar y me encadena a la roca en posición de espera. Al rato, me explica que como premio voy con una chica para una sesión lésbica pura, que me ponga la capa y que disfrute. A las 8 tocan el timbre y entra una chica muy delgada, pelirroja. Me da un beso muy cariñoso en la boca y me despido del Amo.

Una vez en la calle, ella me dice que antes de ir a casa tomaremos una copita en un bar por la esquina. Entramos en un local lleno de gente y nos acercamos a dos hombres y ella dice - mirad lo que os he traído. Y con eso abre el cuello de mi capa y les enseña el collar y la cadena que llevo puestos. Terminan rápidamente sus cervezas y salimos a la calle y cogemos un taxi. Por lo visto uno de los hombres es el novio de la chica, y el otro es el hermano de este. Estoy muy sorprendida porque mi Amo me había dicho que ella nada mas, pero quizás fuera una broma por su parte

Cuando llegamos a nuestro destino me desnudaron y empezaron conmigo. No me acuerdo mucho de lo que paso, solo que a veces tenia que chuparla a ella, pero casi siempre estaba allí para el "cuñado", psicópata, mal tratador. Me arrancó mechones de pelo, me introducía el puño a la fuerza en la vagina, me azotaba con el cinturón - el extremo de la hebilla, puñetazos. Cuando por fin reaccioné y empecé a gritar me metieron en la ducha para intentar tranquilizarme, quitarme la sangre, borrarme las huellas. Y me llevaron a la casa del Amo Jack donde tuve que esperar dos horas en el escalón porque había ido al cine con Marian.


Publicado a las 17:04 del 10 de Abril de 2008

digo de nuevo, lo que he escrito aqui es algo que me paso hace mas de 20 años. llevaba unos 2 años con ese Amo, y como debe ser, tenia mucha confianza en el y en su pareja que era mi amiga. lo que ocurre, es que a un Amo, tambien se le puede engañar. tambien se puede hacer una amistad con un Dominante para conseguir algo de el sin que el lo sospeche. esa mujer era supuestamete lesbiana, amiga y a veces amante de los dos, y sin nada que ver con el BDSM.

vuelvo a insistir, sobre todo para algunos usuarios/as. jamas he negado a ser criticada, simplemente he dicho que para un debate esta el foro. tampoco escribo en mi blog para ser halagada. en absoluto. los que me conocen, como el Amo K......, saben que es verdad. el sabe el dolor que he pasado para poder escribir mi historia y lo que me ha costado. sabe tambien que queda aun mucho que escribir y no he podido enfrentarme aun a ello. sabe que necesito publicar lo que he pasado, quizas como una forma de lamer mis heridas.

gracias Amo K...... por lo que hizo para ayudarme a ser una mujer completa, para hacerme reconocer mi sumision, para estar en paz con lo que soy.




Publicado a las 09:58 del 15 de Abril de 2008



mi hijo

mi hijo, cuando era mas chico, era finito y bastante bajito, muy dulce, de buenas modales. tenia un leve problema para expresarse, pero es normal entre niños que se crian bilingues.

en toda su etapa de primaria y secundaria, sufrio acosos de sus compañeros, ademas de los de aqui donde vivimos, acosos y malos tratos. pude con los del cole cuando me entere pero los de la urbanizacion fueron otra historia. no mande mi hijo a clases de karate o full contact. hablaba con el. y el aprendio a dar la espalda e ir a otro sitio. lo llamaban cobarde, pero yo sabia que no lo era, sino todo lo contrario - hace falta mucho valor para no caer en la trampa.

ahora mide 1,80, tiene unos musculos de envidia, tiene un buen trabajo y un futuro brillante si puede seguir como va. y cuando los que lo acosaban lo ven, bajan la vista y se van corriendo.

y a el le sale una leve sonrisa porque sabe que hizo bien


Publicado a las 19:01 del 16 de Marzo de 2008

LOS CIEGOS Y EL ELEFANTE

LOS CIEGOS Y EL ELEFANTE

John Godfrey Saxe
(Fábula indostánica. Versión libre)

Cuentan que, en el Indostán,
determinaron seis ciegos
estudiar al elefante,
animal que nunca vieron.
(Ver no podían, es claro;
pero sí juzgar, dijeron)

El primero se acercó
al elefante, que en pie
se hallaba. Tocó su flanco
alto y duro; palpó bien
y declaró: El elefante
es ¡igual que una pared!

El segundo, de un colmillo
tocó la punta aguzada,
y sin más dijo: ¡Es clarísimo!,
mi opinión ya está tomada:
Bien veo que el elefante
es ¡lo mismo que una espada!.

Toca la trompa el tercero,
en seguida, de esta suerte
habla a los otros: Es largo,
redondo, algo repelente...
¡El elefante - declara -
es ¡una inmensa serpiente!.

El cuarto, por una pata
trepa, osado y animoso;
¡oh, qué enorme tronco! - exclama.
Y luego dice a los otros:
Amigos, el elefante
es ¡como un árbol añoso!.

El quinto toca una oreja
y exclama: ¡Vamos, amigos,
todos os equivocáis
en vuestros rotundos juicios!,
yo os digo que el elefante
es ¡como un gran abanico!.

El sexto, al fin, coge el rabo,
se agarra bien, por él trepa...:
¡Vamos, vamos, compañeros;
ninguno en su juicio acierta!.
El elefante es..., ¡tocadlo!,
una soga... Sí, ¡una cuerda!.

Los ciegos del Indostán
disputan y se querellan;
cada uno está seguro
de haber hecho bien su prueba...
¡Cada uno tiene un poco
de razón... y todos yerran!


Moraleja:

Sucede así cada día
en bastantes discusiones;
quienes disputan, cada uno
piensa justas sus razones.
Discuten, juzgan, definen
¡lo que no vieron jamás!.


Publicado a las 17:33 del 08 de Marzo de 2008


Avlock dijo ...

Gracias, trisquelia. Procuraré aprenderla de memoria. Seguro que me es útil para evitar meterme en algunos jardines.
También yo recuerdo una que generalmente me ha sido muy útil y con tu permiso me gustaría poner aquí. Si no es de tu agrado te ruego que la borres y me disculpes.

Peregrinos a la Meca
a la par iban dos árabes
y los perros al camino
les salían a ladrarles.
Sin hacerles caso el uno
prosiguió siempre adelante
pero airado el otro, piedras
no cesaba de tirarles.
De la Meca al año justo
regresaba el caminante
y halló al otro todavía
enredado con los canes.
"Pero, infeliz, ¿no comprendes
que hasta el fin de su viaje
nunca llega el que hace caso
de los perros que le ladren?"

el puro

Y se levanta el Abuelo y coge uno de sus puros gordos, caros, de la caja donde los guarda, y le corta la puntita con la maquina especial y hace un agujero con una cerilla y dice que hay que mojarlo para fumarlo mejor y me lo mete en ese sitio y le da vueltas y luego se lo mete en la boca y lo enciende y lo chupa haciendo mucho ruido. . Y sé que mañana mi Abuela me dirá que vaya a ver al Abuelo, y no quiero ir, no quiero ser mala, quiero ser buena pero me gustan mucho los caramelos.

Y voy a comer muchos caramelos. Muchos días. Muchos años. Y llega el día que digo a la Abuela . Y me gusta ser mala, muy mala. Y me gusta ir a visitar al Abuelo. y pego en la puerta del despacho y giro el pomo con las dos manos y entro y cierro la puerta con llave. Y no tiene que subirme para sentarme en su rodilla izquierda - subo sola, y meto mi mano pequeña en su bragueta para que me la apriete él. Y a veces en las visitas de los domingos, voy a saludar al Abuelo, con mis padres en el salón en frente, y pienso que mala soy y no lo saben y me gustan mas todavía las cosquillas que me hace el Abuelo. Y siempre me da caramelos, o algunos peniques de los alquileres, y digo a mis padres >mirad lo que me ha dado el Abuelo por ser una niña buena>.


Publicado a las 09:00 del 08 de Marzo de 2008

mala, mala .....

Y su mano gorda y blanca me empujaba el pecho y lo frotaba y empujaba y frotaba ese pecho liso de una niña d 7 años. Y esa mano, esa mano cogía mi mano pequeña y se la ponía entre sus piernas y yo la retiraba. . . >Se lo diré a mis papas>. .

Y su mano empujaba la mía entre su piernas y la frotaba contra la tela de su pantalón de sastre. Y abría la bragueta y me cogía la mano y se la metía dentro del pantalón y me arañaban los botones pero la tela allí dentro era mas suave, tela suave de ropa interior, y me movía la mano y la empujaba y me obligaba a frotar y los botones me arañaban la muñeca. . Y me sacaba la mano de su pantalón y se abrochaba los botones.


publicado a las 07:46 del 28 de Febrero de 2008