sábado, 11 de julio de 2009

decadencia

como sabran muchos, me di de baja en someteme.com tras haberme registrado alli el 11.9.2007 cuando aun no habian muchos usuarios y habia muchisimo buen rollo en el foro y nos divertimos con hilos buenos de BDSM y de humor. en total, participe con 2.199 posts en el foro, y cientos en mi blog alli y en los blogs de otras personas. he conocido alli a mucha gente maravillosa.

he pasado muchas horas, mucho esfuerzo y mucha ilusion intentando ayudar a que esa fuera una gran pagina BDSM basada en el respeto, la tolerancia y el buen hacer; pero evidentemente no ha sido posible .

los hay que piensan que la razon de mi salida ha sido un tal Proscrito, neonazi confeso pero no ha sido asi, a pesar de sus reiteradas ataques desde mucho antes de entrar en someteme, sino la doble moralidad de los Administradores protegiendo a ese personaje ademas de los que lo apoyan abiertamente, mientras censuran a otros que lo critican con la excusa de que no se puede burlar de nadie y el sigue atacando y acosando a quienes le desagraden.


me he cansado de luchar para el buen nombre de ese sitio - me podran leer en http://www.tumundobdsm.com/ y hablar directamente en #mazmorra o #sumisas en irc.hispano.
gracias por leerme.
triskelia
la humildad y el orgullo no estan reñidos
la esclava del Triskel
"el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional" (BUDA)