sábado, 11 de octubre de 2008

la piedra

me dijo a las 10, en la gasolinera de siempre. alli es facil aparcar, es muy grande y muchos camioneros paran alli para desayunar, y mi coche no se ve desde fuera. habia llegado 10 minutos antes, ansiosa de no llegar tarde - hay mucho trafico a esa hora, gente que tiene que ir a trabajar, y ya hay muchos turistas haciendo de lo suyo en la carretera con sus coches de alquiler. tengo la boca seca, del estres de conducir esos 30 km, y los nervios. busco un caramelo en la guantera, de los que no tienen azucar, y me lo meto en la boca y miro en el espejo para asegurarme que el maquillaje apenas se nota. estoy temblando, pero ya no tengo la boca tan seca.

no es la primera vez. hace tiempo, mi Amo de entonces vivia lejos y consideró adecuado cederme a Master L. para sesiones. le gustaba que le llamara despues para contarle los detalles, aun dolorida, aun en semi-trance, entregada. cuando me libero, me puso bajo la custodia de otras personas, pero Master L. estaba decepcionado - pensaba que yo debia haber pasado a ser suya. ha pasado casi año y mdio desde entonces, y ha vuelto a ponerse en contacto conmigo, tengo mucha confianza en él, le conozco, hemos concertado una sesión, sólo cuerpo, ni mente ni alma. ha estado enfermo, ha sido operado - algo que pasa a muchos hombres.

busco el bolso para coger el cepillo para arreglarme el pelo y lo veo saliendo de la tienda, un paquete de paños humedos en la mano. ha engordado, ha envejecido - pero le favorece. abre la puerta del coche, y sube - "buenos dias, tris. vamos al apartamento". arranco el coche, y concentrando para no equivocarme conduzco los 300m. hasta encontrar un espacio para aparcar.

el delicioso caramelo de sabor a limon, se ha convertido en una piedra de cantera.

bajamos del coche, y lo sigo. cruzamos la calle, y el abre la puerta del edificio y me deja pasar. subo los dos escalones y entro en el ascensor, mirando el suelo. el entra y da al boton. no se cuantas veces he estado alli - 4, quizas 5 - pero aun no se cuantas plantas subimos. salimos del ascensor, subimos el ultimo tramo de escalones hasta el atico. el abre la puerta, y la sujeta para que entre. me indica con el dedo que vaya al salon. se que ya no volvera a hablar conmigo excepto si necesita darme alguna orden que no pueda explicar con señales.

dejo el bolso en la silla al lado de la puerta, y me quito los zapatos. y siento como se me acerca por detras, me rodea con los brazos y me acaricia todo el cuerpo con sus manos fuertes y hambrientas. no deja ningun rincon sin explorar, apretando fuerte. noto su aliento calido y humedo en mi pelo, sus besos dulces y suaves en mi cuello. me hace subirme los brazos y me quita el top, me desabrocha el sujetador y me lo quita tambien y se aleja de mi. se que esta doblando mi ropa con cuidado y dejandola encima de mi bolso. vuelve - coge la cintura de la falda, comprueba que es engomada, como a el le gusta - sin botones, flexible. la suelta. sube la falda y me quita las braguitas y las deja en el suelo.

ahora me coge la muñeca izquierda suavemente y empieza a andar, 4 pasos hasta el sofa, y yo le sigo obedientemente. me coge los hombros y me da media vuelta y me los presiona suavemente para indicarme que debo sentarme en el filo, y me empuja para echarme hacia atras, me quedo mirando al techo. veo que ha habido goteras, y miro los dibujos abstractos del moho, pero le percibo, tengo la boca seca. no noto el sabor a limon.

me separa las piernas suavemente con las suyas y se inclina - siento el calor de su mano - recuerdo - se lo que va a hacer.....

la piedra de cantera en mi boca ha crecido ...


Publicado a las 17:32 del 21 de Mayo de 2008

No hay comentarios: