viernes, 16 de enero de 2009

pilares

llevo muchisimo tiempo en esto, aunque me aparte durante varios años, pero mis origenes son de los tiempos cuando aun no existian los pc y menos aun el internet. sin embargo, nos comunicabamos y existia una base firme y solida de respeto y tolerancia, buenas modales y comportamientos protocolos. incluso entonces habian personas que rompian esa etica pero han aumentado enormemente con la comunicacion facil que nos proporciona la tecnologia moderna.
desde hace mucho he intentado promocionar los Protocolos que engloban la etica, la moral, la buena practica, la tolerancia, el respeto y la elegancia, todos pilares del BDSM pero muchas veces me han ridicularizado, atacado, condenado personas que se declaran ser Amo/as o sumiso/as seguidores firmes del BDSM.

admito que para mucha gente BDSM es el nombre que se dan a unas practicas sexuales diferentes, divertidas y excitantes, que incluyen juegos de rol, azotes, y fetichismos eroticos. sin embargo para otros es mucho mas que eso9 - con sus ritos, rituales y ceremoniales, su etica y Protocolo, es una forma de vivir y pensar y sentir - una subcultura, un mundillo paralelo.