jueves, 13 de diciembre de 2012

discurso

En los últimos años he tenido la increíble suerte de haber tenido a dos personas en mi vida que me han afectado de una manera extremadamente positiva. Una, y sobre todo, es mi Ángel Guardián para quien no tengo palabras suficientes de agradecimiento por lo que ha hecho por mi, por haberme apartado del remolino de fango hacía la autodestrucción, por estar siempre allí reparando, observando y cuidando en las sombras, ayudándome siempre a crecer, a saber lo que soy y a serlo, y por enseñarme que la respuesta siempre está en mi interior pero solo tengo que buscar la verdadera pregunta, y a quien amo profundamente.


La segunda persona, mucho mas conocida en ciertos ambientes, es alguien a quien admiro enormemente, por sus poderes intelectuales aunque no siempre comparto sus pensamientos, sus opiniones. con él, he aprendido el respeto para todos los seres vivos, especialmente para los mas indefensos y débiles, la paciencia para los que quieren aprender y caminar, y la tolerancia para los que creen en la tolerancia. Pero sobre todo, me ha enseñado, por su ejemplo, a ser constante y fiel a mi misma, a dar la cara al mundo, con orgullo de mujer, sin flaquear, siempre intentando estar para los que me necesiten sin pedir nada en retorno.


He bebido ansiosamente de las fuentes de sabiduría y generosidad de ambas personas y solo espero poder ser un reflejo en cierta medida de su fuerza, bondad, humanidad para recompensarles por el respeto total y absoluto y el trato exquisito que siempre me han dado.


Hace tiempo, pedí ser operadora de una conocida sala de chat, sobre todo para comprobar y reforzar mi auto-estima y poner en práctica el orgullo de persona y de mujer que me habían devuelto los dos grandes Maestros que acabo de mencionar intentando mantenerme fiel a mi misma, y a ellos. Estoy satisfecha de haber podido mantenerme erguida con el mentón alto, de haber cumplido, y de seguir cumpliendo siempre. Estoy perfectamente consciente de que muchas veces mi actitud y mis principios no han gustado a algunas personas, pero es su derecho como seres humanos inteligentes opinar cada uno a su manera. He intentado no juzgar a nadie, he intentado ser justa, he intentado cumplir normas, he intentado aumentar convivencias y respeto; no es fácil y muchas veces he errado o he fallado - pero no me he dado vergüenza en ningún momento.

Algunos de los que me leen saben que mi salud no es óptima, que sufro de enfermedades progresivas y hasta cierto punto degenerativas, y que hace poco mas de un año sufrí un "accidente" cardio-vascular lo cual ahora me obliga a someterme a ciertas pruebas clínicas y diagnósticas. ahora me siento en la necesidad de eliminar cierta tensión; y aunque no me crean algunos que me ataquen o acosen o amenacen o me usen para herir a otras personas, o algunos que no dan credibilidad a mi honestidad, o algunos que me dan una cara y luego dan otra a mis espaldas, o algunos que propician rumores maliciosos, es la única razón por la cual he decidido descansar temporalmente como moderadora en esa gran sala, donde seguiré entrando mientras voy recuperando mi salud, así como en otras salas para relajarme y divertirme.

Doy las gracias a todos los que que me leen (y a los que no), pero especialmente a las personas que me tienen por lo menos un poco de afecto.

triskelia, esclava del triskel