sábado, 11 de octubre de 2008

hoy


Publicado a las 16:17 del 20 de Abril de 2008

1 comentario:

triskelia dijo...

triskelia dijo ...


intento traducir ....

un regalo del secreto, dedicado a alguien muy especial... el secreto para ti. hoy es el principio de mi vida nueva. hoy vuelvo a empezar. hoy todas las cosas buenas me llegaran. doy las gracias por estar viva. veo belleza en todo mi entorno. vivo con pasion y determinacion. tomo el tiempo para reir y jugar todos los dias. estoy despierta, vigorizada y viva. enfoco en todas las cosas buenas de la vida. y doy las gracias por ellas. estoy en paz y unida con todo. percibo el amor, la alegria, la abundncia. soy libre para ser yo. soy la magnificiencia en su forma humana. soy la perfeccion de la vida. estoy agradecida de ser ... yo. hoy es el mejor dia de mi vida.
lo colgue el dia que cumpli 60años traducir eso ha sido un ejercicio muy bonito.