miércoles, 8 de octubre de 2008

"O"

He leído este libro, palabra por palabra. Lo he leído escondida mientras mi madre trabajaba. Lo he leído casi sin respirar, ruborizada, si entender todo lo que leía, sin creer lo que leía. Solo sentía un ardor incandescente en mi vientre, entre mis piernas, mi mano buscando mi clítoris, apretando, frotando, fuerte. Me siento confusa - nunca había escuchado estas cosas, estas barbaridades, cadenas, látigos, fustas, hombres sin piedad, mujeres esclavizadas, marcas - fuego, anillas. Anillas con la marca de sus Dueños - oh que idea tan cruel pero tan atractiva. Y me excita cada vez mas pero tengo que guardar el libro antes de que vuelva mi madre. Y aquella noche no duermo en la que fuera mi cama de virgen, de niña atormentada. Y pienso en O, y su historia, con envidia, envida de su dignidad, de pertenecer tan completamente a un hombre, de amar tanto a un hombre que pueda ser poseída por el en cuerpo y alma. Y quiero ser como ella y sentir, sentir el beso del látigo, de la fusta, sentir la piedra fría de los muros de Roissy contra mi mejilla, sentir el peso de las cadenas. Y quiero sentir el orgullo de ser poseído por un hombre y recibir su collar, sus muñequeras, sus tobilleras. Quiero sentirme utilizada, querida, deseada, segura, protegida. Quiero ser O.

Y lloro, confusa en mi cama estrecha de sábanas blancas planchadas, lloro porque no entiendo lo que me esta pasando.

Publicado a las 17:34 del 27 de Enero de 2008

Amo X

Nunca supe su nombre, pero quizás haya sido uno de los personajes que me han afectado mas en este mundo del BDSM.

Me recogió en la casa del Amo Jack, una figura impresionante, muy alto, fuerte, casi un gigante, con pelo y barba rojizos y mirada penetrante. Me acuerdo que llevaba una cazadora de cuero color marrón claro y pantalón beis. Su aspecto de Dominante me hizo temblar.

Bajamos del taxi y entramos en un edificio. Cuando se abrieron las puertas del ascensor, Amo X me empujo bruscamente dentro, hasta el fondo y me dijo que no me diera la vuelta. Cuando volvieron a abrirse las puertas me arrastro por los pelos hasta la puerta de un piso, la abrió y me empujo fuertemente hacia adentro. Yo ya estaba aterrorizada cuando me cogió en un abrazo de oso y me beso en la boca. Un beso duro, fuerte, su lengua penetrando mi boca, su boca invadiendo mi alma, alimentandose de mi voluntad, absorbiendo mi resistencia, enamorándome.

De repente me soltó y de nuevo me arrastró por los pelos hasta el cuarto de baño donde me obligó a sentarme en el inodoro.apoyó sus muslos contra mis hombros, mis brazos, apresándome contra la cisterna. Me sujetó la cabeza fuertemente con las dos manos y me penetró la boca, flácido, hasta mi garganta y se quedó quieto. Tardé unos segundos en darme cuenta que ese hombre estaba orinando en mi garganta, vaciándose. Intenté escaparme, pero fue imposible luchar contra la fuerza del Amo X. Se me brotaron las lágrimas mientras sentía romperse mi resistencia, desaparecer mi voluntad.

Publicado a las 12:27 del 26 de Enero de 2008

el primer encuentro

Las cosas ya no van muy bien con Rafael, mal no - simplemente enfriándose. A el lo que le gusta es sexo fuerte, con algo de dolor, con algo de humillacion, pero yo necesito algo mas, no solo sexo. Lo de Jack, el Amo Jack me gusta - el peligro, el riesgo, la humillacion, ser mas que nada sumisa, ser dominada, y lo hago bien. Pero luego empiezan los "Amos de alquiler". Al principio como una tonta le creo a m Amo cuando dice que son amigos suyos, pero pronto descubro que no, que son gente que han contestado a los anuncios en el periódico y pagan para utilizarme. Pero en realidad, no me importa, estoy disfrutando. Lo único es que mi Amo está tan lejos.

Lo voy pensando, poco a poco, y hablo con una amiga que pasa muchos fines de semana de viaje y me cubre para que pueda ir a Barcelona usándola como excusa. Así que un viernes a mediodía, después del trabajo, cojo el avión y llego al aeropuerto de Barcelona. El Amo Jack me había dicho que me iba a recoger, pero decepcionada fui recogida por Marian, aunque me encanto conocerla por fin. Un poco mas baja que yo, pelo corto, muy guapa y con unos pechos esplendidos, grandes, duros. Fuimos en metro hasta el centro y llegamos al piso donde vivían y tenían su despacho. Subimos la escalera y entramos por la puerta y Marina me dijo que entrara en el salón y me quedara de espaldas a la puerta mirando al suelo.

Entra alguien, el Amo, y desde detras me sube la blusa y saca mis pechos de mi sujetador y los tuerce, fuerte, cada vez mas fuerte y siento romperse la piel fina y delicada donde se juntan los pechos con el tórax. Luego me obliga a tumbarme boca abajo. Me baja las bragas y me sodomiza con fuerza. Cuando haya terminado, se levanta, me dice que no me moviera y que volvería por mi antes de la cena. Aun tengo ganas de ver su cara.


Publicado a las 09:03 del 26 de Enero de 2008

te amare

(cancion de Miguel Bosé)



Con la paz de las montañas te amaré
con locura y equilibrio te amaré
con la rabia de mis años
como me enseñaste a ser
con un grito en carne viva te amaré.

En silencio y en secreto te amaré
arriesgando en lo prohibido te amaré
en lo falso y en lo cierto con el corazón abierto
por ser algo no perfecto te amaré .

Te amaré ,te amaré como no está permitido
te amaré ,te amaré como nunca se ha sabido

Porque así lo he decidido te amaré

Por ponerte algún ejemplo te diré
que aunque tengas manos frías te amaré
con tu mala ortografia y tu no saber perder
con defectos y manías te amaré

Te amaré , te amaré porque fuiste algo importante
te amaré , te amaré cuando ya no estés presente .

Seguirás siendo costumbre y te amaré .

Al caer de cada noche esperaré
a que seas luna llena y te amaré
y aunque queden pocos restos
en señal de lo que fue
seguirás cerca y muy dentro , te amaré .

Te amaré , te amaré a golpe de recuerdo
te amaré ,te amaré hasta el último momento .
A pesar de todo siempre te amaré.
Publicado a las 08:11 del 16 de Enero de 2008

no soy asi

hace mucho tiempo escribi esto: la relacion se acabó:-
Amo;
lo siento muchome entregué a Usted porque noté como me domaba, como me ataba a Usted, pero no funciona
no soy de las sumisas que lo hacen porque les da morbo exhibirse por cam, al contrario, odio la cam
no soy de las que creen que ponerse dos pinzas y beber su propia orina es el colmo de la sumisión
tener que hacer esto, mas otras cosas que mi Amo sabe que no puedo hacer, no me pone cachonda
para mí, recibir órdenes no es la sumisión
sentarme viendo una foto del perro de bill gates, ni siquiera saber lo que le gusta a mi Amo, que cosas le gusta ver, hacer, como es, no me ayuda a formar lazos con mi Dueño. ni siquiera sé cuantos años tiene. no tiene confianza en mi - la única vez que me llamó incluso ocultó su numero. ni sé si está casado.
no puedo confiar en una ilusión cibernética
andar sola por los chats sin protección de mi Dueño, no me ayuda a sentirme orgullosa de El
no ayudarme con superar mis limitaciones en lugar de dar me órdenes de obedecer porque sí, no me ayuda a estar a gusto con mi Dueño
sentarme horas delante del pc sabiendo que mi Amo está allí en algun sitio para traerle mas sumisas, no me acerca a mi Dueño
no me siento dominada, protegida, cuidada, querida, usada, guiada, adiestrada
quizás nuestras ideas no coinciden. pero no soy como otras que tienen orgasmos por meterse las manos entre las piernas porque creen que alguien está mirándolas el otro lado de la cam
probablemente le decepciono, Señor, pero creo que no soy el tipo de esclava a la que está acostumbrado, y no podré serlo jamás
necesito una Dominación en el sentido completo de la palabra
el período de prueba es para ver si hay una compenetración, compatibilidad entre Amo y sumisa.yo no las siento Amo, no las siento
le pertenezco, Amo, por los votos que le hice, pero no puedo cambiar mi carácter, por mucha esclava que sea. Usted hara conmigo lo que crea lo mas adecuado.
tris

Publicado a las 07:59 del 08 de Enero de 2008