sábado, 11 de octubre de 2008

una mala experiencia

Esta es una experiencia de hace mucho tiempo................

Me he portado bien todo este fin de semana en casa del Amo Jack y está muy contento conmigo y dice que por eso me merezco un premio. Me preparo como siempre, y cuando salgo del cuarto de baño mi Amo me vuelve a poner el collar y me encadena a la roca en posición de espera. Al rato, me explica que como premio voy con una chica para una sesión lésbica pura, que me ponga la capa y que disfrute. A las 8 tocan el timbre y entra una chica muy delgada, pelirroja. Me da un beso muy cariñoso en la boca y me despido del Amo.

Una vez en la calle, ella me dice que antes de ir a casa tomaremos una copita en un bar por la esquina. Entramos en un local lleno de gente y nos acercamos a dos hombres y ella dice - mirad lo que os he traído. Y con eso abre el cuello de mi capa y les enseña el collar y la cadena que llevo puestos. Terminan rápidamente sus cervezas y salimos a la calle y cogemos un taxi. Por lo visto uno de los hombres es el novio de la chica, y el otro es el hermano de este. Estoy muy sorprendida porque mi Amo me había dicho que ella nada mas, pero quizás fuera una broma por su parte

Cuando llegamos a nuestro destino me desnudaron y empezaron conmigo. No me acuerdo mucho de lo que paso, solo que a veces tenia que chuparla a ella, pero casi siempre estaba allí para el "cuñado", psicópata, mal tratador. Me arrancó mechones de pelo, me introducía el puño a la fuerza en la vagina, me azotaba con el cinturón - el extremo de la hebilla, puñetazos. Cuando por fin reaccioné y empecé a gritar me metieron en la ducha para intentar tranquilizarme, quitarme la sangre, borrarme las huellas. Y me llevaron a la casa del Amo Jack donde tuve que esperar dos horas en el escalón porque había ido al cine con Marian.


Publicado a las 17:04 del 10 de Abril de 2008

digo de nuevo, lo que he escrito aqui es algo que me paso hace mas de 20 años. llevaba unos 2 años con ese Amo, y como debe ser, tenia mucha confianza en el y en su pareja que era mi amiga. lo que ocurre, es que a un Amo, tambien se le puede engañar. tambien se puede hacer una amistad con un Dominante para conseguir algo de el sin que el lo sospeche. esa mujer era supuestamete lesbiana, amiga y a veces amante de los dos, y sin nada que ver con el BDSM.

vuelvo a insistir, sobre todo para algunos usuarios/as. jamas he negado a ser criticada, simplemente he dicho que para un debate esta el foro. tampoco escribo en mi blog para ser halagada. en absoluto. los que me conocen, como el Amo K......, saben que es verdad. el sabe el dolor que he pasado para poder escribir mi historia y lo que me ha costado. sabe tambien que queda aun mucho que escribir y no he podido enfrentarme aun a ello. sabe que necesito publicar lo que he pasado, quizas como una forma de lamer mis heridas.

gracias Amo K...... por lo que hizo para ayudarme a ser una mujer completa, para hacerme reconocer mi sumision, para estar en paz con lo que soy.




Publicado a las 09:58 del 15 de Abril de 2008



2 comentarios:

Anónimo dijo...

K------ dijo ...

La idea, triskelia, era, contar, olvidar, y seguir, y cuándo digo olvidar, es olvidar, no se puede arrostrar aún hoy, tras más de dos años lo que ocurrió hace veinte, porque entonces no madurará, no mirará el presente, ni el futuro, si sigue pendiente del pasado.

Entonces la hice recordar para que no volviera a caer en los mismos errores, debía aprender a decir NO, a que no todo hay que hacerlo por mucho que su Amo la cediera a su propia madre, si se tercia, porque aquello no fue BDSM, ni siquiera SM, fue un maltrato en toda regla, la mala experiencia se la pudo evitar telefoneando a Amo Jack, comunicándole que su amiga la pensaba entregar a dos hombres, que la sesión les, no era tal, etc. Y sin duda alguna Él habría ido en su busca, usted tomó una decisión que no le correspondía, y pagó las consecuencias.

Creo que ya es hora de olvidar aquellos "alegres años", tomar tan sólo la enseñanza, pero olvidar el resto, y dejarlo dónde está, de dónde nunca debió salir, sí hubo un pacto entre usted y yo, lo que había en esa cuenta, que sino recuerdo mal lleva mi collar, en esa cuenta debía permanecer, sin más. Y usted continuar su camino.

Amo K......


Publicado a las 16:32 del 17 de Abril de 2008


triskelia dijo ...


ya no llevo Su Collar, Amo Karl, eso fue en el pasado. si alguien haya mencionado algo ha sido Usted. vuelvo a decir que lo que me paso hace mas de 20 años es Mi pasado y hago con el lo que creo mas oportuno. si he sentido algo en hacerlo publico, eso solo lo sabre yo - quizas no sea lo que Usted haya pensado.

olvidar nuestro pasado es como amputarnos las piernas. el pasado es parte de lo que nos hace convertirnos en nosotros.

jamas debemos olvidar nuestro pasado, el pasado esta para enseñar, para aprender, para no volver a tropezar con la misma piedra


Publicado a las 16:49 del 17 de Abril de 2008


AANGEL dijo ...

A diferencia de otros que me han precedido en los comentarios, a mí me gusta que expongas tus experiencias. Personalmente, pienso que de hecho te ayudan a superar el dolor que durante mucho tiempo has sentido al rememorarlas.

A mi juicio, hay cosas que nunca se pueden olvidar, aunque sí tratar de asumir. Somos la suma de nuestras vivencias y teniendo presentes nuestros errores, quizás tengamos más posibilidades de evitarlos en el futuro.

Gracias por regalarnos esos trozos de tu alma.

AANGEL

Publicado a las 18:18 del 17 de Abril de 2008

Anónimo dijo...

Tienes razón en decir que cuando olvidamos el pasado algo nuestro se amputa,la psicopatia tiene muchos grados desgraciadamente y suele pasar desapercibida.

Hago mias tus palabras y desde aquí te mando un abrazo.

akari