sábado, 11 de octubre de 2008

mi hijo

mi hijo, cuando era mas chico, era finito y bastante bajito, muy dulce, de buenas modales. tenia un leve problema para expresarse, pero es normal entre niños que se crian bilingues.

en toda su etapa de primaria y secundaria, sufrio acosos de sus compañeros, ademas de los de aqui donde vivimos, acosos y malos tratos. pude con los del cole cuando me entere pero los de la urbanizacion fueron otra historia. no mande mi hijo a clases de karate o full contact. hablaba con el. y el aprendio a dar la espalda e ir a otro sitio. lo llamaban cobarde, pero yo sabia que no lo era, sino todo lo contrario - hace falta mucho valor para no caer en la trampa.

ahora mide 1,80, tiene unos musculos de envidia, tiene un buen trabajo y un futuro brillante si puede seguir como va. y cuando los que lo acosaban lo ven, bajan la vista y se van corriendo.

y a el le sale una leve sonrisa porque sabe que hizo bien


Publicado a las 19:01 del 16 de Marzo de 2008

No hay comentarios: