lunes, 13 de octubre de 2008

musica


deseo
sentir sus manos, fuertes, en mi piel
sentir su aliento, calido, en mi pelo
ver la luz con que El me llena
oir sus susurros en mi oido

ansio
besar el suelo donde anda El
percibir el peso de su cuerpo encima del mio
sentir el dolor que me regala
entregarle mi voluntad para que la cuide y proteja

necesito
sentir el aire, que respira, en mis pulmones
llevar el orgullo de su marca
saborear su esencia que me inunde
abrirme el alma para que sus dedos toquen su musica en ella

se lo suplico, mi Amo, Dueño y Señor

****






Publicado a las 16:23 del 12 de Septiembre de 2008


.....









Quiero tejerte
un collar de poesía,
ceñir tu pezón dormido
en presas de zarzamoras,
abrir tu vientre
con dedos de mar y sueños.
....
Azotar el firmamento
de tu espalda
con mi pasión erguida,
perderme
entre tus pliegues salados
y encontrarme en el filo de tu aliento.
.....
Eres esclava sin cadenas,
entregada
sin recompensa,
con el perfil sumiso
y la altivez
prendida en el hueco de tu sonrisa.
.....
Hermana mía :
uno solo de tus suspiros
es prenda inmortal,
dos de ellos,
un horizonte de aguamarinas.
....
Ni existe riqueza más preciada
que tu entrega,
ni nadie posee
mayor tesoro oculto
que tu Dueño.
...............
...............
IKARA



Publicado a las 16:01 del 15 de Septiembre de 2008

No hay comentarios: