lunes, 13 de octubre de 2008

el coleccionista



Tuve bastante amistades en el colegio y eramos casi una pandilla. Pero yo seguía siendo la gorda, siempre la ultima, siempre mal en las clases de deportes, de gimnasia, regañada, la ultima a ser elegida para un equipo de hockey porque no me quiso elegir nadie. Pero todo bien. Y cuando todas las demás leían los libros prohibidos - Lawrence, Joyce, incluso el Antiguo Testamento, marcando las paginas mas atrevidas para encontrarlas mas facilmente, y cuando llegaba mi turno de leerlas, me las leía solo por encima porque no me hacían falta - ya me lo sabia, y sabia que eso no era asi sino lo que me habia enseñado mi Abuelo.aunque iba poco a poco olvidando lo que me habia hecho durante tanto tiempo.

Y llegó el momento cuando mi mejor amiga, a los 16 años estaba embarazada. Oh horror! Había hecho "eso". Lo de los libros. Y no me dejaron volver a hablar con ella porque me contaminaría. Así que decidí dejar el colegio con su odiado uniforme verde-botella , y me enrolé en el politécnico para aprender español, perfeccionar el francés y hacer secretariado, pero sobre todo para conocer a chicos porque hasta entonces solo conocía a mis primos y mi Abuelo, y había algo mas, lo sabia, y lo tenia que buscar. No sabia lo que buscaba pero seguro que lo encontraría.

Claro, nunca había besado a un chico, nunca había tocado a un chico. Era virgen y eso era un estorbo. A los chicos no les gusta eso. Y llegue a conocer a un hombre - unos 25 años - y salí con el al cine, la ultima fila. Y me beso, y me metió la lengua en la boca como lo había hecho mi Abuelo, y metía su mano en mi pecho - pero esta vez era distinto, no tenia yo siete años - y luego su mano me subía por el muslo y su dedo me rozaba allí como lo había hecho mi Abuelo. Y tuve que decirle que no hiciera eso porque era virgen y él quedo para ir conmigo de excursión en su coche al campo en lugar de ir al politécnico. Y me llevo a un sitio donde no había nadie, y puso una manta en el suelo y me tumbe.

Entre besos y caricias me decía que me relajara, que todo iría bien y me quito las bragas y subió encima mía, y sentí como algo me penetraba, y sentí un leve dolor, y el se movía hacia arriba y abajo. De repente se levanto y ajusto la ropa, una leve sonrisa en sus labios, y yo hice lo mismo. Pero eso es lo que hablan la gente? No puede ser. Eso no es lo que dicen, tanto placer, tanta pasion. No entiendo eso. Quizás porque no le quiero. Dicen que tienes que temblar, ponerte nerviosa, pero no note nada de eso, pero claro solo fue la primera vez, quizás me hacia falta practicar, seguir buscando.

Y no volví a ver a ese hombre - estaba satisfecho. Solo era un coleccionista de flores.


Publicado a las 16:00 del 03 de Julio de 2008

No hay comentarios: