lunes, 13 de octubre de 2008

el puzzle



han sido unos dias muy duros, noches muy largas, con muy poca intimidad, casi nada, pero muy pronto volvere a tener mis horas de reflexion para sentir lo que necesito sentir, para pensar lo que necesito pensar y para expresar lo que necesito expresar.

siempre he visto a mi vida, a mi ser interior, como un puzzle, de miles de piezas que se ha ido completandose poco a poco a traves del tiempo. sin embargo, hay muchos huecos sin rellenar, con multiples piezas esparcidas, y desde luego el puzzle seguira creciendo. y a menudo ocurren cosas que hacen que se encajen piezas del puzzle rellenando esos espacios y dejandome ver con mas claridad.

hace muy poco tiempo me sentia mal, incomoda, fuera de lugar, estancada, sentia la necesidad de "cambiar de aire", de buscar sitios nuevos, mas tranquilos para poder buscar mi camino, renovarme. y asi prepare mi "carta de despido" antes de marcharme de la Web [someteme.com], pero estaba respirando y contando despacito hasta diez antes de colgarla cuando, como saben muchos entre Ustedes, recibi una recompensa totalmente inesperada que me llego de las manos de unas personas cuya existencia casi ignoraba.

pero el verdadero premio ha sido que muchisimas piezas de mi puzzle se han encajado, veo con total claridad mucho de lo que estaba alli pero no podia ver, he estado atonita ante esos descubrimientos, asombrada y "humillada" ante unas verdades que ahora se que siempre han estado dentro de mi pero que van a ser muy dificiles de asimilar, ahora que estoy empezando a ser consciente de ellas.

no me voy, aun no. mientras puedo secar una lagrima, producir una sonrisa, sujetar una mano, enseñar una verdad por pequeña que sea - no me voy todavia.


les saluda triskelia
la esclava del triskel



Publicado a las 17:14 del 28 de Junio de 2008

No hay comentarios: