lunes, 13 de octubre de 2008

miedo a la hoguera


¿y si el BDSM "puro" no es sexo, sino el uso de practicas sexuales para otro fin?,

esto es algo que he pensado escribir desde hace tiempo, y en mas de una ocasion he empezado. sin embargo, algo siempre me ha echado atras, no se porque pero en el fondo, mas que nada, creo que es por miedo. miedo, ¿porque miedo? no se si con lo que voy a decir pisare suelo prohibido, si voy a levantar ampollas, o si es una herejia . las herejias se pagan caro: tengo miedo a a hoguera.
estos son pensamientos abstractos, rompecabezas, ideas que pasan por mi mente. son fruto de años de introspeccion, dolor, sufrimiento. no digo que son opiniones fijas, y en ningun caso sugiero que tengo razon ..........
siempre he tenido la sensacion de ser irrevocablemente atraida por la figura del Dominante, del "Amo", aunque a veces he sentido cierto panico y he intentado "escaparme" pero por lo general no he tenido mas remedio que compararme con viruta de hierro ante un iman potente. estas sensaciones han provocado necesidades muy importantes en mi cuerpo, muy afines a necesidades y deseos sexuales, aunque mi mente repugna el sexo como acto voluntario. lo que yo siento es algo distinto - un deseo ardiente y casi primitivo.
hay muchos especies de animales que viven en grupos, y para poder hacerlo pacificamente tienen que establecer una jerarquia empezando con un animal alfa (puede ser hembra como en el caso de las hyenas), el mas fuerte, pasando a veces por varios niveles llegando los mas humildes, normalmente hembras y crias.
nosotros tambien vivimos en el mundo animal aunque nos felicitamos por ser racionales (la mayoria, ejem), asi que no vamos a ser diferentes; y nuestras sociedades han formado grupos gobernados por reyes, dictadores, gobiernos, juntas, etc. hay gobiernos y gobernados, mandatarios y mandados, conquistadores y conquistados.
todo normal, me van a decir; esto lo sabemos todos. pero ahora es cuando empiezo a oler el humo en la leña debajo de mi pies. todo normal, pero estamos en el mundillo BDSM, hablando de Dominantes y seres sumisos. estamos hablando de sexo. ¿o no?
ahora veo mas que sentir las primeras lenguetas de fuego .... no, BDSM no es sexo.BDSM es PODER - el PODER del ser Dominante sobre el ser sumiso. y como en el reino animal el sexo, por divertido y agradable que sea, no es mas que una herramienta para producir, estimular, promover, mantener ese PODER. y los seres sumisos nos bañamos en el calor y fuerza del PODER de los Dominantes y les rendimos culto.
ahora quien quiera, que abanique las llamas
Publicado a las 18:18 del 08 de Agosto de 2008 (en su momento, en la web someteme.com, esto causo un cierto debate, lo cual pongo enteramente en comentaros)

2 comentarios:

triskelia dijo...

Dulce_Amo1969 dijo ...


Bien, no seré yo quien prenda esas llamas.

¿Es sexo el BDSM? Yo diría que sí. Es morboso, es divertido, es placentero, es excitante.

¿Es otras cosas además de sexo el BDSM? Creo que también. Los humanos, al igual que otros muchos animales, tenemos una predisposición a participar en jerarquías.

En una manada de lobos, por poner un ejemplo, existe una jerarquía entre machos y una jerarquía entre hembras. Hay un macho alfa y una hembra alfa.

Y escenifican continuamente la posición que tienen en esa jerarquía, mediante una serie de gestos corporales. La mayoría de las veces no necesitan llegar a un enfrentamiento físico para ver quién es quién.

Escenifican a diario la Dominación y la sumisión. No es muy distinto de lo que hacemos en BDSM.








Publicado a las 21:17 del 08 de Agosto de 2008


--------------------------------------------------------------------------------

desconocido dijo ...


Déjame plantearte una cuestión.

Imagina después de una sesión, el siguiente razonamiento de la parte sumisa.

"No me ha usado, no me ha utilizado como el felpudo sexual que se supone que soy. ¿Qué diablos ha pasado?. Sus manos recorrieron mi cuerpo, su voz, suave, daba las indicaciones, cada postura, cada reacción aticipada era clara y suavemente explicada. Ha sido corto, muy corto. Demasiado. ¿Que ha pasado?"

Es un primer contacto. ¿Dónde radica el poder?. En la pregunta. Siempre se busca la respuesta.



Un cordial saludo


Publicado a las 21:31 del 08 de Agosto de 2008


--------------------------------------------------------------------------------

triskelia dijo ...




gracias, Dulce_Amo

¿quien habla de felpudo sexual? no entiendo su respuesta Señor Odisea - a mi parecer, no tiene nada que ver con lo que he escrito.

he planteado, aqui en mi blog por no querer abrir un hilo en el foro, una serie de ideas, un planteamiento. no pretendo cambar la direccion


Publicado a las 17:51 del 09 de Agosto de 2008


--------------------------------------------------------------------------------

SireAleister dijo ...


Ego te absolvo

;)


Publicado a las 02:26 del 10 de Agosto de 2008


--------------------------------------------------------------------------------

triskelia dijo ...


jejeje, gracias, Señor


Publicado a las 08:27 del 11 de Agosto de 2008


--------------------------------------------------------------------------------

LORDTATOO dijo ...


En mi modesta opininon BDSM es un elixir con aromas varios en perfecta conjuncion, el sexo, es fuerte componente en esta union de aromas que deberian estar en perfecto equilibrio, es tan solo una extension mas dento de todas las complejas formas de comunicacion entre DOMINANTES y sumis@s, no es un destino que alcanzar, es tan solo una herramienta mas, otro complemento a nuestra realidad y forma de comunicacion.




Publicado a las 13:47 del 11 de Agosto de 2008


--------------------------------------------------------------------------------

LORDTATOO dijo ...

Por si acaso te dejo la banda sonora para ese olor a madera quemada que ya sientes bajo tus pies, triskelia.

Publicado a las 13:50 del 11 de Agosto de 2008


--------------------------------------------------------------------------------

Ikara dijo ...


Yo no creo que la esclava del Triskel haya pretendido revolucionar el estamento sesudo del BDSM teórico, aunque muestra un razonable temor ante los inquisidores aficionados. Me parece entender que muestra una visión personal del mundo del BDSM, como factor de Poder, del desempeño de este por una parte, y del reconociemiento y sometimiento al mismo de otra.

Básicamente, estoy de acuerdo. Lo que ocurre es que el Poder tiene diversas formas de manifestarse. El sexo, es una de ellas. Hay tanto parecido, por ejemplo, entre la forma de practicar el sexo que yo pueda tener y la conceptuada como habitual (incluso en una amplia parte de la escena BDSM) como entre un águila y una mariposa, en cuanto a su técnica de vuelo.

Pero el sexo, sin duda alguna, también es un instrumento de Poder para mí. Subordinado, eso sí. Como el volante es una parte subordinada e instrumental de un coche. Pero difícil de manejar este para alguien tan patoso como yo, si aquél falta.

Un saludo.


Publicado a las 15:15 del 11 de Agosto de 2008


--------------------------------------------------------------------------------

desconocido dijo ...


"¿Y si el BDSM puro no es sexo, sino el uso de prácicas sexuales para otro fin?".

Efectivamente.

Lamento no haber sido bien interpretado.



Saludos cordiales


Publicado a las 16:02 del 11 de Agosto de 2008


--------------------------------------------------------------------------------

mrphoto69 dijo ...


Con vuestro permiso vuelco mi comentario.

BDSM no tiene por que ser sexo.

BDSM no tienes que ser poder.

BDSM puede tener sexo y/o poder.

BDSM si tiene un/os participantes que dan y otro/s que reciben. La recompensa de ambos es el placer.

El BDSM es una entidad por si misma pero puede compartirse con otras practicas.

Es un opinión más.

Y lo del miedo a opinar.. siempre que sea de forma educada, con el respeto merecido, y abierta al debate...




Publicado a las 16:03 del 11 de Agosto de 2008


--------------------------------------------------------------------------------

Ikara dijo ...


Saludos, morphoto69

Discrepo contigo. Efectivamente, puede no existir sexo, pero, en la mayoría de los casos, existe. La depenencia que se crea a través de él es una de las más fuertes y, aquí, hablamos de dependecia (sana, pero dependencia).

Poder. Es básico en cualquier realción BDSM. sin él, no tiene sentido. Ninguno. Ya hablemos de una relación D/S ()huelga todo comentario) o de una relación S/M. No imagino esta última sin conceder a tu pareja el poder de actuar. Difícil sin él. Se cede esa posibilidad, y, ene ese justo momento, estas ejerciendo poder.

Todas las opiniones son válidas, todas.

Un cordial saludo


Publicado a las 16:13 del 11 de Agosto de 2008


--------------------------------------------------------------------------------

triskelia dijo ...


LORDTATOO gracias, Señor. el video es genial - me recuerda de un tal jake thackray, tanto por la voz como por el contenido.

no solo madera quemada - un poco de incienso tambien (o es azufre?)

Amo IKARA instrumento por excelencia - viva la imaginacion!!!!

mrphoto69 gracias por el post - aunque no estoy totalmente de acuerdo, y la frase La recompensa de ambos es el placer podria tener mas que un significado

Odisea9999 con respeto, Señor no hablo de la existencia o si debe existir el sexo. simplemente pregunto si es la razon principal del BDSM


Publicado a las 18:26 del 11 de Agosto de 2008


--------------------------------------------------------------------------------

desconocido dijo ...


El bdsm no es sexo,puede tenerlo o nó,puede formar parte de él,pero es mucho más que sexo.Es dominio,es sumisión,es poder,es atracción fisica y mental,todo ello puede tener una carga erotica y sexual,pero no tiene un fin exclusivamente sexual,va más alla,para unos es un juego,para otros una forma de vida,para algunos una filosofia,pero el que crea que el fin ultimo del bdsm es el sexo,esta perdiendo una parte muy importante de este mundo tan especial.Pero cada uno es libre de opinar lo que quiera.


Publicado a las 18:51 del 11 de Agosto de 2008


--------------------------------------------------------------------------------

vida dijo ...


Lamento amiga mía no darte pensamientos tan meditados durante años como los que te han ofrecido en las anteriores respuestas, quizas porque no dispongo ni la experiencia ni los conocimientos, pero si me permites te doy mi humilde opinión.

Para mi el BDSM no es sexo, el sexo solo constituye una forma de Dominación pactado entre ambos integrantes, no se habla de consenso siempre???, no es la comunicación y el conocimiento entre los integrantes del tandem perfecto Am@-sumis@ el que nos puede llevar a la relación que buscamos????

Creo que el BDSM es mucho mas-

Por cierto Señor LORDTATOO que pena desapareciera la mandragora

vida


Publicado a las 20:58 del 11 de Agosto de 2008


--------------------------------------------------------------------------------

sherezade1001 dijo ...


Querida triskelia:

Yo llevo poco tiempo en este mundo del BDSM, y no sé en qué medida mi opinión pasa de ser teoría, pero yo lo entiendo como poder, como Dominación. Todos los aspectos de la vida están implicados en ella, incluído el sexo, como uno más. Supongo que un buen Dominante es aquel que hace que sientas su influencia constante y racional.

De hecho, el sexo es la parte quizá más fácil, ¿no?... Sin embargo, el los partidos difíciles se conoce a los grandes jugadores.


Publicado a las 22:17 del 11 de Agosto de 2008


--------------------------------------------------------------------------------

triskelia dijo ...


frioycalor gracias por su respuesta Señor y por haber profundizado

querida vida, no importa un bledo cuanto tiempo llevas. lo unico que importa es que estes en paz contigo misma. este es un camino, y el camino es largo... disfruta. un beso

sherezade1001 cielo, lo mismo te digo a ti. y si, el sexo es lo mas facil, y para mi es como las tapas del libro nada mas. otro beso para ti


Publicado a las 08:22 del 13 de Agosto de 2008


--------------------------------------------------------------------------------

AMOYAMIGO dijo ...


Antes que nada, no quiero que pase más tiempo en manifestar mi admiración sincera hacia triskelia, con quien nunca he tenido la oportunidad de cruzar palabra, escrita u oral. Por lo que la leo, me parece una persona que encarna la actitud y la personalidad adecuadas de una sumisa de alto nivel, que sabe administrar su sabiduría, su modestia (valga la redundancia), sus aportaciones intelectuales y hasta sus silencios.

Y yendo al fondo de la cuestión, personalmente opino que el sexo, en su sentido más amplio, es la manifestación principal - no la única -, en una relación Amo-sumisa, en la que giran a su alrededor el morbo, el erotismo, la sorpresa, el atrevimiento, el buen humor, la complicidad, los retos y tantos otros ingredientes que finalmente, desembocan en el sexo como inigualable punto álgido de dominación y sumisión-entrega para compartir con esa persona tan especial.

AMOYAMIGO


Publicado a las 12:45 del 13 de Agosto de 2008


--------------------------------------------------------------------------------

triskelia dijo ...


AMOYAMIGO me siento muy halagada por sus palabras, aunque no comparto la totalidad de su opinion. muchas gracias, Señor


Publicado a las 17:08 del 15 de Agosto de 2008


--------------------------------------------------------------------------------

10joan dijo ...


Estimada triskelia

Controvertido tema. Hay va mi opinión.

Una entrega y una recepción u obtención de esta entrega.

Entendamos que lo que se entrega es una parte de la intimidad de una persona. El sexo, quierase que no, es una parte importante de esa intimidad,

Así yo juzgo que, se practique o no, en una relación BDSM es algo que siempre debe estar sobre la mesa.



Un saludo


Publicado a las 10:35 del 24 de Agosto de 2008

Anónimo dijo...

Para mi es así, Bdsm son relaciones basadas en el Poder y el sometimiento ,creo que nuestro instinto animal se manifiesta claramente es una relación D/s y sale a la superficie de la conciencia para recordarnos que tambien somos naturaleza en estado salvaje y virginal, quizá por este instinto atávico de protección rendimos culto a lo/as Dominantes y respetamos su jerarquia y pienso es nuestra alma la que los eleva a la categoria de dioses,cuando reconocemos dentro de nosotros ese "Poder y nuestra sumisión a él,por tanto desde esta perspectiva las prácticas sexuales serian un medio para alcanzar no el orgasmo físico sino espiritual.

Besos

akari