viernes, 10 de octubre de 2008

otra fantasia mas

Me recoge uno y vamos en su coche. Es un poco extraño. En el coche me obliga a quitarme las bragas y metérmelas en la boca. Llegamos a un edificio donde entramos y subimos a la primera planta y nos abren la puerta. Pasamos a una salita con la moqueta negra donde hay dos punkis con pelo de colores de punta sentados en un sofá. El hombre me empuja hasta un rincón y me pone cara a la pared, como una niña traviesa en el colegio, y sale durante unos minutos. Cuando vuelve me dice que lo siga y vamos a otra sala donde hay una silla que se parece a un trono. Me dice que me arrodille en postura de presentación y al rato entra una Ama, rubia, guapa, vestido enteramente de cuero negro pero con los pechos descubiertos. Se sienta en el trono y me ofrece su mano, para besarla, y luego dice que le bese los pies, lo que hago. Entonces el hombre me dice que le siga a cuatro patas a una sala grande que es como mitad gimnasio.........

Publicado a las 11:18 del 03 de Febrero de 2008

No hay comentarios: