miércoles, 8 de octubre de 2008

"O"

He leído este libro, palabra por palabra. Lo he leído escondida mientras mi madre trabajaba. Lo he leído casi sin respirar, ruborizada, si entender todo lo que leía, sin creer lo que leía. Solo sentía un ardor incandescente en mi vientre, entre mis piernas, mi mano buscando mi clítoris, apretando, frotando, fuerte. Me siento confusa - nunca había escuchado estas cosas, estas barbaridades, cadenas, látigos, fustas, hombres sin piedad, mujeres esclavizadas, marcas - fuego, anillas. Anillas con la marca de sus Dueños - oh que idea tan cruel pero tan atractiva. Y me excita cada vez mas pero tengo que guardar el libro antes de que vuelva mi madre. Y aquella noche no duermo en la que fuera mi cama de virgen, de niña atormentada. Y pienso en O, y su historia, con envidia, envida de su dignidad, de pertenecer tan completamente a un hombre, de amar tanto a un hombre que pueda ser poseída por el en cuerpo y alma. Y quiero ser como ella y sentir, sentir el beso del látigo, de la fusta, sentir la piedra fría de los muros de Roissy contra mi mejilla, sentir el peso de las cadenas. Y quiero sentir el orgullo de ser poseído por un hombre y recibir su collar, sus muñequeras, sus tobilleras. Quiero sentirme utilizada, querida, deseada, segura, protegida. Quiero ser O.

Y lloro, confusa en mi cama estrecha de sábanas blancas planchadas, lloro porque no entiendo lo que me esta pasando.

Publicado a las 17:34 del 27 de Enero de 2008

2 comentarios:

triskelia dijo...

estos son 2 comentarios en el blog original ...


Nuestra amiga decía:

"Quiero sentirme utilizada, querida, deseada, segura, protegida. "

Utilizada y usada: en tus orificios, en tu entrega, durante tus castigos, en tu entrenamiento. En cualquier momento.
Querida: por tu alma, por tu sonrisa, por tu forma de reir, de sollozar, de amar.
Deseada: por el color de tus pezones y el aroma de tu sexo entreabierto, por tu cuerpo y tu mente.
Segura: del Hoy, del Mañana, pero también de la comprensión sobre el Ayer.
Protegida: sabiendo que los lobos, ni solos ni en manada pueden morderte, porque el Pastor vela.


Sí. El Sueño de toda Esclava, recibirlo. Y el de todo Señor, poder concederlo.

Un saludo.
IKARA


Publicado a las 11:47 del 28 de Enero de 2008

-------------

Txiria dijo ...

Qué difícil es el primer momento en que se ven claramente los deseos más ínitmos de una persona tal y como refleja la siempre dulce esclava triskelia.
Cuanto dolor, cuanto hartazgo, cuanta sensación de incomprensión se produce en el momento en que uno se da cuenta de lo que realmente necesita y le llena y que esto va en contra de todas las enseñanzas y convenciones sociales.
Cuantas lágrimas inutilmente derramadas en este capítulo.
Preciosa esclava triskelia, que lastima no haber estado allí para recoger las lágrimas con los dedos y darte la mano para llevarte a una cruz de San Andrés en la que espigar tu espíritu

Publicado a las 19:14 del 23 de Febrero de 2008

FRONK dijo...

La lectura de ese libro, fue para ti en esos momentos fuente de fantasias, y deseos anelantes, incongruencias, e incoherencias que con los años te han ayudado en tu proceso de prgreso de mujer y de esclava.

Mis respetos.

FRONK