miércoles, 8 de octubre de 2008

no soy asi

hace mucho tiempo escribi esto: la relacion se acabó:-
Amo;
lo siento muchome entregué a Usted porque noté como me domaba, como me ataba a Usted, pero no funciona
no soy de las sumisas que lo hacen porque les da morbo exhibirse por cam, al contrario, odio la cam
no soy de las que creen que ponerse dos pinzas y beber su propia orina es el colmo de la sumisión
tener que hacer esto, mas otras cosas que mi Amo sabe que no puedo hacer, no me pone cachonda
para mí, recibir órdenes no es la sumisión
sentarme viendo una foto del perro de bill gates, ni siquiera saber lo que le gusta a mi Amo, que cosas le gusta ver, hacer, como es, no me ayuda a formar lazos con mi Dueño. ni siquiera sé cuantos años tiene. no tiene confianza en mi - la única vez que me llamó incluso ocultó su numero. ni sé si está casado.
no puedo confiar en una ilusión cibernética
andar sola por los chats sin protección de mi Dueño, no me ayuda a sentirme orgullosa de El
no ayudarme con superar mis limitaciones en lugar de dar me órdenes de obedecer porque sí, no me ayuda a estar a gusto con mi Dueño
sentarme horas delante del pc sabiendo que mi Amo está allí en algun sitio para traerle mas sumisas, no me acerca a mi Dueño
no me siento dominada, protegida, cuidada, querida, usada, guiada, adiestrada
quizás nuestras ideas no coinciden. pero no soy como otras que tienen orgasmos por meterse las manos entre las piernas porque creen que alguien está mirándolas el otro lado de la cam
probablemente le decepciono, Señor, pero creo que no soy el tipo de esclava a la que está acostumbrado, y no podré serlo jamás
necesito una Dominación en el sentido completo de la palabra
el período de prueba es para ver si hay una compenetración, compatibilidad entre Amo y sumisa.yo no las siento Amo, no las siento
le pertenezco, Amo, por los votos que le hice, pero no puedo cambiar mi carácter, por mucha esclava que sea. Usted hara conmigo lo que crea lo mas adecuado.
tris

Publicado a las 07:59 del 08 de Enero de 2008

No hay comentarios: