miércoles, 8 de octubre de 2008

Amo X

Nunca supe su nombre, pero quizás haya sido uno de los personajes que me han afectado mas en este mundo del BDSM.

Me recogió en la casa del Amo Jack, una figura impresionante, muy alto, fuerte, casi un gigante, con pelo y barba rojizos y mirada penetrante. Me acuerdo que llevaba una cazadora de cuero color marrón claro y pantalón beis. Su aspecto de Dominante me hizo temblar.

Bajamos del taxi y entramos en un edificio. Cuando se abrieron las puertas del ascensor, Amo X me empujo bruscamente dentro, hasta el fondo y me dijo que no me diera la vuelta. Cuando volvieron a abrirse las puertas me arrastro por los pelos hasta la puerta de un piso, la abrió y me empujo fuertemente hacia adentro. Yo ya estaba aterrorizada cuando me cogió en un abrazo de oso y me beso en la boca. Un beso duro, fuerte, su lengua penetrando mi boca, su boca invadiendo mi alma, alimentandose de mi voluntad, absorbiendo mi resistencia, enamorándome.

De repente me soltó y de nuevo me arrastró por los pelos hasta el cuarto de baño donde me obligó a sentarme en el inodoro.apoyó sus muslos contra mis hombros, mis brazos, apresándome contra la cisterna. Me sujetó la cabeza fuertemente con las dos manos y me penetró la boca, flácido, hasta mi garganta y se quedó quieto. Tardé unos segundos en darme cuenta que ese hombre estaba orinando en mi garganta, vaciándose. Intenté escaparme, pero fue imposible luchar contra la fuerza del Amo X. Se me brotaron las lágrimas mientras sentía romperse mi resistencia, desaparecer mi voluntad.

Publicado a las 12:27 del 26 de Enero de 2008

No hay comentarios: