miércoles, 8 de octubre de 2008

el primer encuentro

Las cosas ya no van muy bien con Rafael, mal no - simplemente enfriándose. A el lo que le gusta es sexo fuerte, con algo de dolor, con algo de humillacion, pero yo necesito algo mas, no solo sexo. Lo de Jack, el Amo Jack me gusta - el peligro, el riesgo, la humillacion, ser mas que nada sumisa, ser dominada, y lo hago bien. Pero luego empiezan los "Amos de alquiler". Al principio como una tonta le creo a m Amo cuando dice que son amigos suyos, pero pronto descubro que no, que son gente que han contestado a los anuncios en el periódico y pagan para utilizarme. Pero en realidad, no me importa, estoy disfrutando. Lo único es que mi Amo está tan lejos.

Lo voy pensando, poco a poco, y hablo con una amiga que pasa muchos fines de semana de viaje y me cubre para que pueda ir a Barcelona usándola como excusa. Así que un viernes a mediodía, después del trabajo, cojo el avión y llego al aeropuerto de Barcelona. El Amo Jack me había dicho que me iba a recoger, pero decepcionada fui recogida por Marian, aunque me encanto conocerla por fin. Un poco mas baja que yo, pelo corto, muy guapa y con unos pechos esplendidos, grandes, duros. Fuimos en metro hasta el centro y llegamos al piso donde vivían y tenían su despacho. Subimos la escalera y entramos por la puerta y Marina me dijo que entrara en el salón y me quedara de espaldas a la puerta mirando al suelo.

Entra alguien, el Amo, y desde detras me sube la blusa y saca mis pechos de mi sujetador y los tuerce, fuerte, cada vez mas fuerte y siento romperse la piel fina y delicada donde se juntan los pechos con el tórax. Luego me obliga a tumbarme boca abajo. Me baja las bragas y me sodomiza con fuerza. Cuando haya terminado, se levanta, me dice que no me moviera y que volvería por mi antes de la cena. Aun tengo ganas de ver su cara.


Publicado a las 09:03 del 26 de Enero de 2008

No hay comentarios: