lunes, 6 de octubre de 2008

terciopelo negro - black velvet



aquí sólo el Amo existe, El que tiene la llave, la llave de una habitación tan pequeña pero a la vez enorme, infinita. está cerrada, pero no tiene paredes, no tiene limites. es negro, terciopelo tupido, espeso, pesado, negro, que forra el techo, las paredes, el suelo. cae en paneles anchos como cortinas formando un laberinto - los siento rozarme la espalda desnuda, pesados, ligeros como plumas, cuando me arrastro en el suelo, flotando en el suelo, nadando en el suelo en la fría y cálida densa oscuridad, oscuridad total llena de luz, luz dorada, luz blanca brillante llena de voz, Su voz cuidándome, protegiéndome, guiándome, Sus manos llevándome por el camino de mi entrega marcando mi piel con dolor, mi mente llena de mi Dueño, mi alma encadenada a la Suya

Publicado a las 07:48 del 02 de Enero de 2008

No hay comentarios: