lunes, 6 de octubre de 2008

una fantasia - 2


hoy me he preparado con cuidado, duchandome, y lavandome, asegurandome de que no tuviera ni rastro de perfume en mi cuerpo, depilandome despacito. estaba tan nerviosa que pensaba que no podria comer nada, asi que tome un poco de cafe antes de subir al coche.aparque delante del hotel y subi la escalera y con el corazon latiendo como un tambor, registre, pague y subi a la tercera planta, tal como me habian explicado en el e-mail.entre en la habitacion, tan impersonal como cualquier hotel, me desnude y marque el numero de telefono y dije en que habitacion estaba. luego puse una silla de espaldas a la puerta que no habia cerrado del todo, me sente en el filo, como me habian indicado separandome bien las piernas, y me vende los ojos con el pañuelo que habia traido.asi, vulnerable, ciega, la espera parecia larga, pero de repente senti el aire fresco en mi nuca cuando se abrio la puerta y, temblando como nunca habia temblado, escuche los pasos firmes de alguien que se me acercaba. dos manos rodeandome el cuello ........

Publicado a las 09:04 del 13 de Diciembre de 2007

No hay comentarios: