sábado, 4 de octubre de 2008

ahora entiendo ....


No sé lo que hago aquí con este hombre que tanto me recuerda a alguien, pero no sé quien. En lugar de ir al bar de en frente donde siempre vamos después del trabajo hemos entrado en la discoteca cutre que hay en el semi-sótano del edificio donde se encuentra la oficina. No está abierta aun, es muy pronto y todavía brilla el sol, pero el dueño es amigo de Rafael y está preparando la barra para los viejos y las chicas que entraran aquí de madrugada. Todavia estan las mesas y sillas amontonadas en un rincon de la sala, pero Rafael coge un taburete y la trae a la barra, para mi. Pero no - se sienta el y cogiendome por el codo me posiciona para que su rodilla me esta apretando la vulva. Pide un 103 y un vaso de agua, del grifo. El agua me la acerca y dice "toma, para ti", y empieza a hablar de los dueños de su obra, sus proveedores, el tajo, todo el tiempo frotandome la vulva con la rodilla. No puedo mas y voy corriendo al aseo y horrorizada veo que me he excitado tanto que me he mojado hasta las rodillas. Pero no entiendo como una persona tan desagradable me puede tratar de tal manera tan espantosa, y me ha dejado asi.
Me limpio como puedo con el papel que hay alli en el aseo y vuelvo hasta donde Rafael está pagando su brandy. Vuelvo alli como una niña obediente, solo para que me diga que me vaya a casa y que me vera mañana.

Y paso la noche despierta, ecuchando los suaves ronquidos de mi marido, llorando sin entender lo que me pasa.

Publicado a las 17:05 del 21 de Noviembre de 2007


a veces entender duele pero es el camino hacia la paz

Publicado a las 18:33 del 29 de Noviembre de 2007

No hay comentarios: