sábado, 4 de octubre de 2008

el primer beso .....

antes de colgar esto, quiero decir que pongo en comentarios lo que fue escrito en mi blog en someteme.com -eso aclara todo


Publicado a las 17:15 del 17 de Noviembre de 2007

el primer beso .....

he decidido no borrar lo que habia puesto - no es un relato, una historia, una fantasia, sino parte de mi vida, parte de mis experiencias. no pretendo herir las sensibilidades de nadie y bajo ninguna circunstancia hacer apologia de pedofilia, sino todo lo contrario. pido disculpas si ofendo a alguien, pero no ha sido mi objetivo.

Y como una niña buena, obedecía al Abuelo, cerrando la puerta, esa puerta tan grande y brillante e importante y giraba con cuidado la llave sabiendo que iba a dejar de ser una niña buena, sabiendo que podía irme corriendo a jugar con los gatitos en el jardín, sabiendo que iba a ser una niña mala, muy mala aunque con mis solo 7 años no sabia como, pero me iba a enseñar el Abuelo, uy como me lo iba a enseñar.

Y me acercaba al Abuelo y le daba un beso en la mejilla , y me metía la mano entre las piernas y me levantaba así y me sentaba en su pierna izquierda, siempre la izquierda, y me cogía la cabeza fuertemente, tan fuertemente que no podía moverme, con las dos manos y me cubría la boca con la suya, y me metía su lengua en la boca, esa boca de niña chica llena de una lengua grande, pegajosa, oliendo a colonia y puros caros, y empujándola hasta mi garganta dándome arcadas y sacándola y metiéndola una y otra vez, y las lágrimas cayéndose por mis mejillas.

1 comentario:

triskelia dijo...

desconocido dijo ...

triskelia.
Se que es un relato pero agradecería que este tema no lo tocaseis. El tema de la pedofilia es una cosa muy sería y no me agrada demasiado.
Siento ponerme así pero tengo una hija y no me gusta este tema.
Gracias por tu comprensión.
AMOFISTBCN

Publicado a las 18:13 del 17 de Noviembre de 2007


--------------------------------------------------------------------------------

triskelia dijo ...

he hecho unas modificaciones AMOFISTBCN , espero que me comprenda
tris


Publicado a las 18:32 del 17 de Noviembre de 2007


--------------------------------------------------------------------------------

desconocido dijo ...


Supongo que para triskelia es un acto de reivindicación personal el contar este, su primer beso, de forma tan abierta y directa, pero, sin que se ofenda nadie, si miramos la edad actual de triskelia y nos remontamos a cuando tenia 7 años, entonces la perspectiva cambia y desde aquí lanzó mi pañuelo solidario a triskelia y reto a que quien esté libre de pecado, en aquellos años (¿quién no conoce una historia similar en su familia, mas o menos cercana?), que tire la primera piedra, pero hace 52 años, en 1955, en España y en Europa estos casos eran habituales y todos los hemos oído de nuestros padres o tíos, o que quien esté libre de pecado diga en qué familia, por aquellos años de posguerra, no hay un bastardo.



Un abrazo triskelia y un aplauso por tu valentía.


Publicado a las 18:49 del 17 de Noviembre de 2007


--------------------------------------------------------------------------------

desconocido dijo ...


triskelia.
Gracias por la modificaciones. Siento que te tuviese que pasar eso. No es nada agradable de recordar pero no dice nada tampoco a favor de tu abuelo.
Un saludo.


Publicado a las 19:25 del 17 de Noviembre de 2007


--------------------------------------------------------------------------------

desconocido dijo ...

PepitoGrillo.
El que hace 5o años se realizase asíduamente en España o en la cochinbamba no quiere decir que este bien hecho.
La pedofilia es, y seguirá siendo, un acto deleznable, horrendo, punible legalmente y de la más baja calaña a la que puede caer un hombre.
No se en que ambientes te mueves tu pero puedo jurarte que en mi ambiente NUNCA he oido histórias semejantes a esa.
JAMÁS he oido hablar de cosas similares en los ambientes en que me he movido, y mira que me he movido en ambientes desde lo más selecto de BCN hasta la más baja clase social y JAMÁS he oido hablar de algo similar a esto.
Sigo, y seguire, defendiendo hasta mi muerte que la pedofília es una aberración total y absoluta que no tiene perdón ni de Díos ni de las personas.
Cuando veo, leo o escucho la noticia de que han cogido a X pedófilos lo único que pienso es en que los metan en una celda y luego tiren la llave por el sumidero más próximo. Es lo único correcto que puede hacerse con esos individuos, a mi entender.

Publicado a las 19:32 del 17 de Noviembre de 2007


--------------------------------------------------------------------------------

desconocido dijo ...

AMOFISTBCN en ningún momento justifico la pedofilia e iría contigo a encerrarles y tirar la llave en las cloacas, pero ademas añadiria a los zoofílicos, pero eso es otra história.
Lo siento, pero si tienes padres vivos, preguntales de estos temas (niñas violadas por caciques o abusadas por familiares e hijos bastardos), lo que no es normal es comentarlo habitualmente, pero en todas las familias de aquella época (todas=>85%) había bastardo. Cogete la guia telefónica y busca el apellido Exposito.
Ojo, tampoco soy un reviosinista que pretenda ahora enjuiciar aquellos hechos con la cultura de hoy, pero que aquello ocurria es tan cierto como que dios que no existe o como los números rojos de mi cuenta corriente.

Publicado a las 19:45 del 17 de Noviembre de 2007


--------------------------------------------------------------------------------

triskelia dijo ...

para empezar, quiero aclarar que no soy española, sino inglesa
por desgracia la pedofilia siempre ha existido, y dudo que acabe mientras existan personas enfermas.

Publicado a las 19:48 del 17 de Noviembre de 2007


--------------------------------------------------------------------------------

constance{Hg} dijo ...

por desgracia ya sea porque lo hemos vivido en primera persona (cosas quizas no iguales pero sí similares) o porque le haya pasado a alguien cercano seguro que tenemos a alguien cerca. Lo veo más como un gesto de tender la mano y de ver que esas cosas pasan y de sinceridad e incluso apoyo a contar cosas que no tiene pq ser bonitas... no creo que haya sido ofensiva... me parece un gesto valiente, simplemente.

Publicado a las 21:17 del 17 de Noviembre de 2007


--------------------------------------------------------------------------------

desconocido dijo ...

Parece que no andaba yo muy descaminado, AMOFISTBCN, y en serio que no intento molestar a nadie, solo lo que dije el primer dia: haceros reflexionar y separar la paja del grano.
De unas 24 sumisas que he conocido en mi vida, al menos 22 sufrieron o pasaron traumas parecidos a los que cuenta triskelia, ahora sumo a triskelia y a constance{Hg}, y lo mismo lo he oido o leído de otras sumisas que no conozco personalmente.

Publicado a las 21:28 del 17 de Noviembre de 2007


--------------------------------------------------------------------------------

desconocido dijo ...


Vaya, PepitoGrillo, si seguimos así vas a acabar afirmando que todas las sumisas (todas>=85%) sufrieron abusos sexuales en su infancia... :o hay que joderse...



Publicado a las 22:44 del 17 de Noviembre de 2007


--------------------------------------------------------------------------------

desconocido dijo ...

Mis mas sentidos respetos a vos , milady, pues mostrais un valor y un coraje en mostrar algo que normalmente uno callaria y guardaria, nopor verüenza solo, sino porque ha de ser olvidado, a pesra de que logicamente eso te habra marcado de una manera que solo tu sabes.

Publicado a las 03:58 del 18 de Noviembre de 2007


--------------------------------------------------------------------------------

desconocido dijo ...

Señor Grillo, como siempre escribiendo y exponiendo palabras no solo proclives a buscar discusion , insultar y menospreciar a los demas, disimulandolas luego con la falsa escusa de "sana critica constructiva" sino que nopuedes corroborar ni apoyar con hechos reales.

solo dos apuntes: yo tiro esa primera piedra y centenares de otras mas, conozco muchas familias (desde varias generaciones atras) incluyendo la mia, que jamas han tenido o vivido algo asi y pongo las dosmanos y yo mismo entero en el fuego si hace falta, y lo digo no por sentirme molesto sinopor defender lo que es realmente.

por otro lado, tus escritos me van mostrando algo mas sobre ti. uno seria el posible hecho (a veces mas habitual de loque pensamos en este mundo) de que todos estos ataque s y comentarios viene a cuento de que posiblemente hayas recibido o sido participe de una muy mala experiencia o bien de alguien de este mundo del BDSM o alguien que dijo serlo, con loque envez de usar la coherencia y el buen juicio y descargarte todo eso que llevas en la persona o personas que te hayan hecho daño, prefieres coger y acusar y atacar a todoo el Colectivo solo porque practicamos esto.

el otro, lo dice un refrán muy antiguo español-castellano: "Se cree el ladrón que todos son de su mísma condición"

Sobran mas comentarios.

Publicado a las 04:10 del 18 de Noviembre de 2007


--------------------------------------------------------------------------------

constance{Hg} dijo ...


Quizás no sea este el lugar para empezar una polémica ¿no creéis?... lo digo porque es un sitio de triskelia, con un post muy personal e íntimo... quizás no sea lo mejor ponerse ahora a criticar a PepitoGrillo (que sabéis que soy de las primeras en contestar muchas veces)... lo digo un poco por no poner otro tono a algo tan serio y personal. Espero que nadie se ofenda


Publicado a las 11:49 del 18 de Noviembre de 2007


--------------------------------------------------------------------------------

triskelia dijo ...

gracias, constance, me ahorraste el trabajo de decir - chicos, al patio ......

Publicado a las 11:53 del 18 de Noviembre de 2007


--------------------------------------------------------------------------------

constance{Hg} dijo ...

de nada triskelia cielo, es que creí que era lo más correcto

Publicado a las 12:10 del 18 de Noviembre de 2007


--------------------------------------------------------------------------------

JOSEP dijo ...

triskelia, estoy seguro que con los años encontraste un hombre que con su tacto borró el surco de tus lágrimas de niña chica de tu mejilla, sembrando besos de amor verdadero en tus labios; lo demás son sólo palabras deshaciéndose en el aire; probablemente sólo el silencio, como sumo una palabra de reconocimiento por tu desnudez ante ojos extraños, habría sido digna respuesta a esta fisura recóndita de tu alma ofrecida

Publicado a las 13:52 del 18 de Noviembre de 2007


--------------------------------------------------------------------------------

triskelia dijo ...


si alguna vez le han operado Señor Josep, sabra que la cicatriz nunca se deja de sentir - a veces se olvida durante un tiempo, pero tarde o temprano vuelve a irritar o incluso doler. Pero una rama que se ha talado no vuelve a crecer, y el muñon nunca olvida lo que fue o pudo haber sido.



el surco de mis lagrimas no se borro - y dudo que se borre - lagrimas de una niña que dejo de serla, y se convirtio en ---- en esclava.



tengo mas lágrimas guardadas - quizas siga poniendolas aqui, pero me gusta mas hacer reir ....


Publicado a las 14:01 del 18 de Noviembre de 2007


--------------------------------------------------------------------------------

desconocido dijo ...

Triskelia, mis disculpas por la parte que me corresponde en todo esto.

Por supuesto no es mi intencion empezar nada, de hecho mi respuesta ha sido porque me parece demasiado que no solo critique (por llamarlo de una manera suave) a la gente que practicamos y vivimos el BDSM en su blog (que para eso es "suyo", aunque le respondamos) o en el foro general, sino que ademas entre al foro de otra persona para actuar de la misma manera y faltar al respeto de quien escribe en el blog, que en este caso eres tu, de ahi que hiciera este comentario, que por otra parte a pesar de todo he tratado fuera lo mas comedido en mi lenguaje, precisamente por respeto a ti y a tus cosas personales.

Si mi actuacion y palabras han sido incorrectas, asumo la culpa, pero seguire en mi postura de no estar de acuerdo con la forma de actuar de dicha persona en los sitios que ya he nombrado, incluido este.

Publicado a las 16:20 del 18 de Noviembre de 2007


--------------------------------------------------------------------------------

triskelia dijo ...

gracias por sus palabras, Señor Nickolas
(iba a escribir mas - pero entiendo perfectamente, y no hace falta)

Publicado a las 16:28 del 18 de Noviembre de 2007