viernes, 7 de agosto de 2009

la tela


es como ser una mosca atrapada por un filamento de seda, colgando en el aire moviendo las alas debilmente, impotente, desesperada, temerosa, temblando, viendo como teje, como teje su tela, hilando despacio, atando sus nudos, uno tras otro, en circulos cada vez mas cerca, mas pequeños de seda suave pero dura, brillando irresistiblemente a la luz del sol. y sigue tejiendo ora mas cerca, ora mas lejos, hipnotizando la mosca con sus movimientos, la fuerza de su mirada, cerca, mas cerca, rodeandola con su tela irrompible ......

2 comentarios:

El Faro dijo...

No conocía tu blog, hasta hoy, cuando he visto tu comentario. Una injusticia lo sé. Que ya está remediada. Y seguirá remediándose con el tiempo. Lo que he visto hasta hora me ha gustado, pero me gusta sobre todo por que me da la posibilidad de saber cómo piensa una mujer con auténtica vocación de esclava BDSM (una joya difícil de encontrar). Me gustaría conocerte mejor.

Anónimo dijo...

Recién hoy te descubro, me gusta como escribes, soy hetero, pero hace bastante tiempo q quiero conocer bien a fondo lo q es BDSM, pués se que deseo profundamente ser una mujer domina, y participar de foros y todo lo q se relacione, con la comunidad, q me recomiendes sitios seguros para poder chatear y preguntar y repreguntar, espero tu contestación, no sé si entré en el lugar adecuado, tengo 54 años y soy sola.
Gracias
Graciela