martes, 28 de julio de 2009

tu sabes


llegue tarde, habian comido y ya estaban de sobremesa en el jardin. ya conocia a todos, menos a esa pareja, aunque los habia saludado algunas veces en el chat, sobre todo a el. todos estuvimos charlando un poco hasta que el se levantara y la mando a buscar sus cosas, su paquete de cigarrillos, que estaban dentro de la casa - tenian un largo viaje por delante y hacia calor. todos nos pusimos de pie para despedirnos de ellos, yo un poco apartada porque apenas los conocia.


y de repente senti como se me habia acercado, inclinandose un poco para susurrar en mi oido "tu sabes quien soy, verdad?"; y note su calor, su fuerza, el calor de su cuerpo, la fuerza de su aliento "tu sabes quien soy, verdad?"; y mis rodillas temblaron, y mi cabeza se inclino, mirada al suelo; y vi que en esos pocos segundos el me percibio, percibio mi sumision que fue suya durante un instante antes de que se fuera; "tu sabes quien soy, verdad?" ------ "si, Señor"

2 comentarios:

heaven_of_Hell dijo...

me quedo con la intriga..

Hmmm....

Me imagino los nervios... y lo que sentiste...

triskelia dijo...

en realidad, fue solo una sensacion muy fugaz, un momento, pero me dejo una impresion tan fuerte que tuve que escibirlo

un beso, cielo.
tris