viernes, 3 de octubre de 2008

una fantasia



hoy hace frio, mucho frio y ya estoy temblando cuando mi Amo me pone los grilletes y me dice que baje asi, desnuda, descalza hasta el garaje donde me ayuda a subir a la furgoneta y tumbarme sobre la manta que hay en el suelo para no poder ver a donde vamos.

tras un viaje de media hora la furgoneta se para y mi Amo abre la puerta y me ayuda a bajar y veo que estamos dentro de una obra, un bloque de pisos todavia sin acabar y me lleva desnuda, descalza y temblando de frio y miedo hasta un rincon donde alguien ha encendido un brasero y donde hay unos quince obreros sentado comiendo su bocadillos y bebiendo sus cerveza, y veo en el suelo una colchoneta vieja.

mi Amo me quita los grilletes, me venda los ojos y me dice "de rodillas, puta. portate bien. volvere a buscarte esta noche"...........


(Publicado a las 16:18 del 15 de Octubre de 2007 )

2 comentarios:

triskelia dijo...

¿ Y porqué la fantasía debe siempre entenderse como algo al margen de lo posible/deseable/correcto/asumible ? ¿Porque no entender la fantasía simplemente como un camino inexplorado....pero que se desearía explorar, incluso asumiendo el riesgo de que el jardin no sea tan bello como en la tarjeta postal aparece? ¿las fantasias son "correctas", haciendo un esfuerzo, solo mientras permanezcan en el lado de lo oculto, tenebroso e inquietante, y desde luego moralmente reprobable si llegasen a realizarse ?

Entiendo la fantasía como un instrumento creativo. Y la Creación, para serlo, debe tender a su realización, incluso en forma experimental y "diluida". Lo demás, sería asumir reglas de adoctrinamiento ético-moral, que me costaría creer que alguien esté en condiciones de impartir.

En cuanto al bello comienzo, uno de los cientos de finales posible podría ser este:

"Noto Sus pasos alejarse. Y a los pocos instantes, sin casi darme tiempo a que suba el temor por la garganta, manos que me acarician, me tocan, me recorren. Mi vestido se abre, siento las manos profundizar sobre la carne desnuda, una, tal como si fuera extraña cuchara, se mete bajo mi seno izquierdo, lo aupa, lo sube por encima del sujetador. siento el frio relente erizar el pezón. Temblando, respiro profundamente mientras pierdo la noción de las manos, y ahora también las bocas que recorren mi cuerpo.......



Mucho tiempo despues, salgo lentamente de una bruma intangible. Los orgasmos han doblado mi alma, hasta hacerla dúctil y somera. Oigo aún a alguno de mis amantes? de esta noche extraña, jadeando. Y otra voz, serena, algo más lejos, que no consigo identificar aún. Mi cuerpo, esta húmedo de sudor propio y ajeno, de besos y saliva, y quién sabe de cuantas cosas más....



Alguien me reclina la cabeza con un inusitado y casi sobrecogedor cuidado y mimo, noto los dedos que deshacen el nudo del antifaz que me cubría los ojos. Tardo en acostumbarlos a la oscuridad. Hay alguien a unos metros de distancia, sentado en lo que parece una vieja silla isabelina. Miro de nuevo. Es Él!!!. Ha estado ahí todo el tiempo.....me sonrí...le sonrío, cansada pero feliz. Hace un gesto con la mano, y los obreros, sonrientes ellos también, desaparecen camino a la escalera.
Ël se acerca...."

IKARA

Publicado a las 18:41 del 05 de Diciembre de 2007

osheaa dijo...

Yo relaciono la fantasía con dejar volar la imaginación, dejar rienda suelta a la mente, el resultado puede ser convencionalmente correcto o no (normalmente no lo es), o puede ser algo factible o no, lo que sí creo es que una fantasía es un deseo y que son necesarias, sea cual sea su naturaleza.