viernes, 3 de octubre de 2008

el suelo


Suelo
Frío, duro, áspero, paraíso donde encuentras tu lugar
A los pies de tu adorado Amo, deseas tu siempre estar
Pues, desde siempre has sabido, que es tu sitio natural
Sentir su mano en tu pelo, mientras le lames los pies
Notar su brazo de cuero, acariciando tu piel,
En forma de larga tralla que envuelve todo tu ser
Notar su aliento en tu nuca, sentir todo su poder
Sentir tu vulva mojada siempre que piensas en El
Tu lengua obediente se aplana, tus ojos declinan mirar
Tu postrada cabeza afirma tu rendición,
Esa joya tan preciada que en mi poder ahora está,
Para usarte y castigarte, si esa es mi voluntad,
Me perteneces triskelia, fue tu propia decisión,
Suplicaste mi tutela y acepté ese gran Honor,
Eres libre de marcharte, si esa es tu voluntad,
La cadena que te ata, que te une a tu Señor,
No se tensa ni se rompe, es flexible, maleable,
Mas te sujeta a mis pies, con la voluntad expresa
De afirmarte como mujer, orgullosa de su estado,
Su profunda sumisión y esclavitud manifiesta,
Regalo que me ofreciste tirada en el frío suelo
Que raspa tu suave piel, brindándome total entrega,
Que orgulloso Yo acepté


Publicado a las 17:37 del 07 de Noviembre de 2007

No hay comentarios: