lunes, 13 de junio de 2016

huye



le dije "huye - aún tienes tiempo, porque si decides pasar por el umbral, si decides emprender este camino que se te antoja, mientras vas andando escucharas el estruendo de la puertas que se irán cerrando a tus espaldas: y no podrás retroceder, no habrá marcha atrás".

"y ¿qué encontraré en el camino? me preguntó.

"la rendición; no la entrega porque no  podrás dar lo que ya no es tuyo ..... y la soledad, la soledad tan terrible que solo las mas fuertes la pueden  aguantar".

y ella sigue caminando, erguida, humilde y orgullosa ------ y yo allí en la sombras, un hombro donde ella apoya a veces ...... y siempre estaré.



4 comentarios:

FRONK dijo...

siempre es importante tener alguien con quien contar ..........;))

triskelia dijo...

lo sé Señor FRONK gracias por seguir leyéndome
:)

MMMMMMMMM dijo...

Y ahí sigo, andando en ese camino
en el que eres mi apoyo,
en el que a veces no oigo cerrarse
las puertas detrás de mi,
pero luego en el tiempo
me doy cuenta de que se han cerrado.
Donde la soledad solo se percibe,
aunque puntualmente es casi irrespirable.
Y sin embargo feliz,
porque conjugo
mi necesidad, con mi decisión.
Cuando corazón y mente
se ponen de acuerdo
se llama "sino"
y este es mi sino.
Estoy donde debo estar
y ello me completa.

Gracias

triskelia dijo...

mientras este árbol sigue viva
mientras su alma sigue allí como una fruta hermosa
sus ramas fuertes y frondosas
darán sombra a los que la necesitan