viernes, 29 de enero de 2010

el cumpleaños

Me había recogido en la puerta de la estación de Fuengirola y fuimos varios kilometros en silencio hasta un edificio viejo apartado y entramos en un apartamento/estudio en la planta baja dividida en dos zonas por una reja. Ahora habló conmigo por primera vez y me explicó que hoy era el cumpleaños de mi Amo Jack y como mi Amo se encontraba lejos en Barcelona solo pudo disfrutar a través de otro Amo y me había llevado a este sitio con el propósito de que yo le hiciera el día mas ameno aun para mi Amo.


Me ordeno desnudarme pero dejar el sujetador y los zapatos puestos y ponerme frente a la reja y apoyarme contra ella de forma que mis pechos pasaban entre los barrotes y abrirme los brazos y de piernas. entonces me ato las muñecas y tobillos a la reja y saco mis pechos por encima del sujetador. Luego saco algo de su maletín y paso por detrás de mi y sentí su mano separándome las nalgas y un dolor, un dolor aguda - algo duro, muy duro, grande penetrandome el ano y, en ese momento sonó el teléfono - mi Amo, Amo Jack, y escuche a su Amigo explicarle lo que me había hecho y que ya se me estaba entrenando el ano y que dentro de unos minutos estaría mas ancho, y sentí como me ruborizaba, la vergüenza de tener algo metido así, de que dos hombres podían hablar de mi de esa manera. Ahora dejo el teléfono descolgado en una silla a mi lado, se quito el cinturón fino, negro que llevaba puesto y diciendome que dijera con cada golpe "Amo Jack"empezó a azotarme los pechos. Diez golpes, a mano de mi Amo.

Fue entonces que me desato, me empujo hasta la cama, me tiro sobre ella boca abajo, me ato las manos detrás de mi espalda, doblo mi pierna izquierda y me ato el tobillo a las muñecas. Me quito bruscamente el objeto que tenia en el ano, escuche una cremallera, y me penetro brutalmente. Con cada movimiento me obligo a gritar el nombre de mi Amo. Duró poco porque se levanto y apuntando su pene a mi cara eyaculó - una eyaculacion potente, gande, llenandome los ojos, la boca, llenandome de vergüenza.

2 comentarios:

XavierNagriem dijo...

Gracias por compartir estos textos. Tienes un premio en mi blog.

Malefic-Devil dijo...

Gracias por esas maginificas palabras.Es un placer leerte.Besos Lady_Valquiria