martes, 27 de enero de 2009

dos años

hace mucho que no escribo aquí, no he podido, no he tenido "inspiración", mi vida BDSM ha vuelto a cambiarse y he estado triste, un poco desanimada .... pero la vida sigue y he vuelto bajo la Tutoría de mi Maestro que siempre ha estado cerca velándome.
hace unos días recibí una carta oficial: como vuela el tiempo, ya han pasado dos años - y cuantas cosas me han pasado, no todas malas y no todas buenas. mi hijo esta trabajando en su propia empresa y empieza a funcionar (no todos pueden decir lo mismo, por desgracia); y mi salud sigue, pero estoy fuerte y me cuido un poco mas. y he conocido a mi Maestro que me descubrió hace dos años cuando yo estaba rota, y me ha cuidado y guiado, paso a paso, por el camino de la sumisión mas profunda, convirtiendo el mal que me habían hecho en bien, dándome la fuerza para erguirme y recuperar el orgullo de ser sumisa-esclava-mujer, de rendir culto al nick que me puso otro Amo hace tanto tiempo. y he sido esclava del Amo Ikara durante unos meses, pasión de esclava, y no lo olvidare jamas.
y la carta - una cita, para hoy a las 2 de la tarde, cita automática, rutina - la mamografía que me hacen cada dos años, rutina pero tan importante. no me gusta, no me gusta tener que desnudarme, no me gusta como me tocan, como me manipulan los pechos como trozos de carne en el mercado, no me gusta la postura tan forzada que hay que mantener, no me gusta el dolor que me causa el aparato apretando fuerte un pecho y luego el otro, deseando escuchar la palabras "ya puede vestirse".
pero he sobrevivido todo, y hoy puedo acudir a mi cita, y espero que pueda seguir acudiendo durante muchos años.

No hay comentarios: