lunes, 10 de noviembre de 2008

la estacion

hace dos noches que apenas duermo, dos dias casi sin comer, letras y palabras peleandose dentro de mi cabeza mezclandose con recuerdos, y con lagrimas que no caen, buscando formas, estructuras .....

hace unos tres años conoci en un chat a un Amo - al principio me atrajeron su nick (que no es el que usa ahora) y la foto que tenia en su perfil - un cuadro muy conocido en estos lares. le suplique que me aceptara y primero lo hizo como alumna bajo su Tutoria, y poco a poco fui aprendiendo lo suficiente tanto de Protocolos como de sumision para que me aceptara como sumisa. no me lo hizo facil, sino todo lo contrario; sufri mucho durante ese proceso mirando hacia adentro, quitando las capas de mi mente, de mi alma, como si fuesen las capas de un cebolla - y todos sabemos qe no se puede pelar a una cebolla sin llorar - y llore, llore palabras, gritos, dolor, necesidades, muchos de los cuales Ustedes han leido aqui en mi blog, y algunos (quizas muchos, no lo se) por escribir.

llego el dia tan ansiado - el 17 enero 2006 si no recuerdo mal, ya preparada me levante muy temprano para conectarme al pc, desnuda a pesar del frio para recibir las ultimas instrucciones tras lo cual subi al cuarto de baño para rasurarme con mucho esmero las piernas, axilas y pubis; me meti en la ducha y me lave el pelo, me enjabone y me enjuague; me seque el pelo y el cuerpo y me maquille muy discretamente y me vesti. nerviosa, me obligue a tomar un cafe y una tostada antes de arrancar el coche y conducir lo 55km a malaga.

he llegado; no conozco muy bien a malaga y ademas no tengo un buen sentido de direccion, asi que he decidido dejar el coche en el aparcamiento cerca al hopital Carlos Haya, he cogido un taxi hasta la estacion con 5 minutos de antelacion. ha llegado el tren de sevilla y ha desembarcado todo el mundo - pero nadie se ha acercado a mi, no he visto a un hombre solo entre los pasajeros, y empiezo a sentir como la decepcion esta apoderandose de mi cuando suena el movil - es El, esta debajo del reloj - y le miro: sera casualidad, o por arte, pero alli esta en medio de un rayo de sol que entra por la claraboya dorandole el pelo como una corona. me acerco, temblando, la mirada al suelo, sin saber que hacer - "no me das un beso, perra?" - y de puntillas le beso las dos mejllas, su cabeza inclinada para ayudarme a alcanzarle.

No hay comentarios: