viernes, 17 de octubre de 2008

la carta

 Rafael me ha pasado una carta manuscrita para escribirla a maquina y no la puedo leer - tiene una letra malisima y hay muchos borrones y no puedo leerla. Y se que si me equivoco me regañara, como siempre lo hace como si yo no fuera mas que una niña tonta. Se ve tan importante ese hombre, y tan machista.

Y le pregunto lo que ha escrito y se acerca a mi mesa y apoya su mano derecha en el respaldo de mi silla y la izquierda al lado de la mía en la mesa, y puedo oler su aroma de brandy y colonia y tabaco, y siento el calor de su cuerpo, y su aliento rozando mi mejilla cuando se inclina para ver mejor su letra, y su mano toca la mía, y saltan chispas, y no veo nada y no puedo respirar. El pone su mano encima de la mía y la aprieta, la aprieta fuerte como si quisiera romperla, y empuja su barriga dura contra mi lado, y el mundo empieza a girar, rápido, mas rápido y siento entre mis piernas un calor, calor insoportable y humedad - me estoy lubricando como nunca lo he hecho en mi vida.

se aparta de mi y yo, temblando, pongo otra hoja de papel limpia en la maquina de escribir y empiezo a teclear sin saber lo que estoy haciendo.

No hay comentarios: